Juegos de Zomblast

Jugar/Play Zomblast Jugar/Play Zomblast

Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario. No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en los lugares correcto del escenario. El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.

defender con tanques

Jugar defender con tanques Jugar/Play defender con tanques Juega a este divertido juego de defender. En este lindo juego tendrás que usar tu táctica para vencer a los zombies pero bueno también tendrás una flota de tanque que deberás armar para detenerlos.

Zombies Cage

Jugar Zombies Cage Jugar/Play Zombies Cage Gran juego de luchar contra Zombies , es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas. Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares. Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas los Zombies llegaran hasta ti sin problemas. El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.

Isla de Zombies

Jugar Isla de Zombies Jugar/Play Isla de Zombies Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos. Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.

Defiende tu ciudad

Jugar Defiende tu ciudad Jugar/Play Defiende tu ciudad Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies. No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas. Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.

proteger casa

Jugar proteger casa Jugar/Play proteger casa En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.