Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Zomblast

Juegos » Zombies » Zomblast

Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario. No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en los lugares correcto del escenario. El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.

  otro nuevo juego de matar zombies donde tendrás que pasarlos por arriba con una tabla y una cometa si le pegas en la cabeza tendrás puntos extras y si te los chocas perderás la cometa.   Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad.
Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso.
Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Chicos otro juego de dispararle a los Zombies  , estos extraños soldados que parecen ser dos gatos están defendiendo su posición del ataque de los muertos vivos  también conocidos como Zombies nuestro trabajo ser evitar que lleguen hasta nuestra posición y para esto debemos dispararle a todo Zombi que veamos aparecer delante nuestro.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan, aaa recuerden que con el dinero pueden comprar mejores armas para causar más daños , porque los Zombies cada nivel son mas difíciles.
  Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Robots Zombies vs Robots Zombies , que mas increíble que matar zombis , liquidar Robots Zombies , pero esta vez no serán humanos vs Zombies , si no que la lucha es entre Robots Zombies.
Nosotros controlamos a uno de ellos y debemos sobrevivir a cualquier precio,  podemos movernos por todo el escenario , pero nunca esperes que tus enemigos no te encuentren siempre sobran donde estas y te irán a buscar.
  Tu te encuentras tranquilamente en tu auto y al llegar a un semáforo miras por la ventana y vez un montón de zombies acercándose y solo tienes tu rifle pero no es verdad que no necesitas mas.   Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.   Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra.
En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues.
Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.
  Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar.
Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.
  Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.

Comentarios de Zomblast

Juegos relacionados a Juegos de Matar Zombies

Escuadran Anti Zombies

Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar. En este juego no solo vamos a eliminar Zombies sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión. Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.

Zombies Vs Conejos

Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos. Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número. Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies.

matar zombis a raquetasos

otro nuevo y divertido juego de matar zombies donde tendrás una raqueta de madera y podrás pegarle en la cabeza a todos los que quieras pero espero que seas rápido para poder pegar a la mayor cantidad.

proteger casa

En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.

TNT Zombies

Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.

Matar zombies con disparos

No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.

Matar zombies en el jardín

Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte

esquivar y matar zombies

Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.

escapa de los zombies

Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.

El templo de la muerta

Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían. Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia. Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.