Juegos de Zomblast

Zomblast Jugar/Play Zomblast

Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario. No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en los lugares correcto del escenario. El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.
juegos de matar zombies con bombas juegos de bombas matando sombis juegos de matar para poder poner jugar a matar zombies gratis online zonblast el berdadero juegos de mata bonba

Batalla entre Razas

Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra. En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues. Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.

auto aniquilador de zombies

Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.

Zombies Tower

Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos. Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies. Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes. Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.

matar a zombies por la ventana

Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.

Matar zombies el gran escape

Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.