Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Zombies Krul

Juegos » Zombies » Zombies Krul

Uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , este juego es muy realista y realmente sentirás la sensación de estar atrapado en un lugar plagado de Zombies. Nuestro trabajo es buscar y rescatar a los científicos atrapados , matar todo zombi que intenten atacarnos. Para jugar utilizas las teclas W, A,S,D para moverte y el mouse para apuntar y disparar. Puedes cambiar los controles como mas te guste y también la cámara. Recuerda rescatar a los científicos y no matarlos , puede que muchas veces te los confundas con un zombi.

  Este será otro nuevo juego pero la versión de los ya conocidos nerd contra zombies. Qué bueno tendrás que matar a todos los zombies y robar las monedas que se le caen a ellos mismo y así comprar mejores   Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad.
Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso.
Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.
  Este será el juego de matar zombis que más sangriento es  y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.   Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que tenemos para ustedes, un increíble juego en el que ustedes se encuentran solos en una ciudad abandonada, en la que se encontraran con humanos muertos, autos quemados y chocados entre otras cosas. Solo tú y los muertos vivos están en la ciudad, debes defenderte de ellos y acabar con cada uno de los que se interponga en tu camino si quieres salir de la ciudad con vida. Juega a este fantástico juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que te va a encantar. Suerte   En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.   Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.
  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Bueno chicos este es otro nuevo juego de zombies donde tendrás que rescatar a la víctima del ataque de los mismo y bueno para eso deberás encontrarlo rápido para que salga sano y salvo.   Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.

Comentarios de Zombies Krul

Juegos relacionados a Juegos de Matar Zombies

salvar al humano

Bueno chicos este es otro nuevo juego de zombies donde tendrás que rescatar a la víctima del ataque de los mismo y bueno para eso deberás encontrarlo rápido para que salga sano y salvo.

Zombies Cage

Gran juego de luchar contra Zombies , es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas. Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares. Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas los Zombies llegaran hasta ti sin problemas. El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.

cazador de zombies solitario

Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.

defender fuerte de zombies

en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.

Matar zombies con dragon ball z

Juegos de Matar zombies con dragón ball z es un apasionante juego que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje favorito de lucha y así enfrentarte a los zombies en la calle. Uno de los personajes más poderosos es goku pero tú puedes elegir el que más te guste. Juega a este juego de Matar zombies con dragón ball z que la diversión está asegurada. Suerte

Reino de los Zombies

Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies. Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan. Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda. El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.

Zombie Rage

Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad. Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo. Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial. Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas A S D . Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.

atropellar zombies

Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.

Batalla entre Razas

Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra. En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues. Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.

Disparar a Zombie

Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio. Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano. Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio. Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario. Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.