Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Zombies Drive

Jugar/Play Zombies Drive

Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos. El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.

jugar zombies

Jugar/Play jugar zombies Esta es un aventura que les traemos chicos para que puedan controlar a obama para que salve el mundo de los zombis. El mismo malvado personaje del juego tan conocido, Resident Evil ha secuestrado a su familia y hara todo lo posible para rescatarlos.

fracotirador asesino

Jugar/Play fracotirador asesino Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios.

Resitencia Zombie

Jugar/Play Resitencia Zombie Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo. Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda. Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades. Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.

Matar zombies en el jardín

Jugar/Play Matar zombies en el jardín Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte

matar a zombies por la ventana

Jugar/Play matar a zombies por la ventana Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.