Juegos de Zombies detrás de las puertas

Jugar/Play Zombies detrás de las puertas Jugar/Play Zombies detrás de las puertas

Les dejamos un muy bueno juego de matar Zombies , en este caso nos encontramos encerrados en lo que podría ser una gran fabrica con muy poca visibilidad dada la falta de luz y porque la fabrica está infectada de Zombies. Nuestro trabajo es encontrar la salida de lugar , vale mencionar que somos de los pocos sobrevivientes y debemos hacernos camino para llegar a la salida , enfrentando a muchos Zombies. Los Zombies generalmente salen de las puertas , debes estar atento para eliminarlos antes que te ataquen. Busca diferentes armas que se encuentran en el lugar para hacer mas fácil tu tarea , te mueves con A ,S ,W ,D y apuntas y disparas con el mouse.

disparar con rifle

Jugar disparar con rifle Jugar/Play disparar con rifle Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.

Matar zombies en equipo

Jugar Matar zombies en equipo Jugar/Play Matar zombies en equipo No se pierdan juegos de Matar zombies en equipo, en este juego no solo controlaras a tu personaje sino que debes controlar a todo tu equipo en una guerra contra los muertos vivos como nunca antes. Avanza con tu equipo por los diferentes terrenos acabando con cada uno de los zombies que se interponen en tu camino, no tengas piedad de ellos. Juega a juegos de Matar zombies en equipo que la pasaras genial.

Mini Zombies

Jugar Mini Zombies Jugar/Play Mini Zombies Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados. Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño. Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.

Zombies Matar

Jugar Zombies Matar Jugar/Play Zombies Matar Chicos les dejamos otro gran juego de exterminar a los Zombies que atacan a los humanos , en el juego de hoy debemos liderar un grupo de sobrevivientes que se encuentra acorralado por una creciente orda de Zombies que intentan llegar hasta la ciudad. Nosotros tomaremos contacto directo con los Zombies y deberemos evitar a toda costa que ellos pasen nuestra barrera. Estamos desde la colina y tenemos un lugar de privilegio para dispararles , pero también podemos llamar a soldados para que nos ayuden aunque ellos están en el paso de los Zombies y si no los destruyes a tiempo puede que maten alguno de tus soldados. Para formar soldados debemos elegir la senda en la cual los crearemos para eso utilizamos W para subir y S para bajar , con la barra espaciadora llamas a un soldado para esa senda , lamentablemente debes esperar un tiempo para llamar a otro soldados. Chicos es un juego muy divertido y completo cuando aprendan a jugarlo seguro que les encantara.

matar zombie con rifle

Jugar matar zombie con rifle Jugar/Play matar zombie con rifle Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.

Camión Anti Zombies

Jugar Camión Anti Zombies Jugar/Play Camión Anti Zombies Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México. Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar. Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo. Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.

Matar zombies para vivir

Jugar Matar zombies para vivir Jugar/Play Matar zombies para vivir No se pierdan este nuevo juego de Matar zombies para vivir, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea del juego es que ustedes acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino, para esto primero podrás elegir a tu personaje favorito y luego entrar en batalla. Debes avanzar por el escenario primero golpeando a los zombies y una vez que consigas un arma disparándoles para eliminarlos. Cuantos más zombies elimines más puntos obtendrás. Juega a Matar zombies para vivir que seguro te va a encantar.

Escuadran Anti Zombies

Jugar Escuadran Anti Zombies Jugar/Play Escuadran Anti Zombies Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar. En este juego no solo vamos a eliminar Zombies sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión. Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.

Resitencia Zombie

Jugar Resitencia Zombie Jugar/Play Resitencia Zombie Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo. Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda. Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades. Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.

TNT Zombies

Jugar TNT Zombies Jugar/Play TNT Zombies Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.