Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Terremoto Zombi

Juegos » Zombies » Terremoto Zombi

Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí. Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya. Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento. Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le dispararas.

  Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo.
Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda.
Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades.
Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.
  Este será el juego de matar zombis que más sangriento es  y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.   Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra.
En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues.
Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.
  Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.
  Otro nuevo juego de matar zombies de en esta ocasión tendrás que hacerte el héroe del parque y matar a todos estos bichos raros y bueno para eso dispara bolas de fuero y se morirán enseguida.   este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.   Estas en un bosque con todos tus amigos y tu pueblo también y bueno de la nada llega un grupo de zombis al cual deberás dispara con todo lo que tengas y matar sin que lastimen a tus amigos, será el héroe.   Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.

Comentarios de Terremoto Zombi

Juegos relacionados a Juegos de Matar Zombies

TNT Zombies

Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.

Curar a los Zombies

Un juego para nada violenta y muy divertido , para los más chicos que quieren jugar juegos de Zombies , les dejamos este en el que deberán conseguir capturar las letras C U R E y así poder curar a los amigos que se han transformados en Zombies. Debemos recorrer el escenario en busca de las letras que forman la palabra CURE , cuando lo consigamos aparecerá un botiquín que debemos obtenerlo para hacer que los Zombies vuelvan a ser humanos.

Zombie Rage

Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad. Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo. Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial. Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas A S D . Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.

Pelea de Zombies

Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso. Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo. Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.

escapar de zombies 2

Bueno chicos les dejamos un juego de zombies donde deberás descifrar las encriptaciones y poder salir de ahí antes que te pase algo malo para eso tendrás muchas llaves.

Zombies

Chicos uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , en el juego de hoy de vamos a vivir una larga historia y deberemos pasar por muchos niveles antes de terminar el juego. Caminábamos tranquilamente por el centro comercial cuando las luces se apagan y vemos un horda de Zombies que se dirige hacia nosotros , en ese momento nuestro teléfono suena y son nuestros amigos que nos piden ayuda. Vamos ayudarlos pero primero debemos eliminar todos los Zombies que se nos acercan y luego podremos ir rescatando a nuestros amigos. Para jugar utilizas las flechas de teclado y el mouse para apuntar y disparar. A medida que pasen las oleadas de Zombies podrás comprar nuevas armas u objetos que podrás utilizar como armas , esperamos que te diviertas.

heroe del parque

Otro nuevo juego de matar zombies de en esta ocasión tendrás que hacerte el héroe del parque y matar a todos estos bichos raros y bueno para eso dispara bolas de fuero y se morirán enseguida.

Zombies Matar

Chicos les dejamos otro gran juego de exterminar a los Zombies que atacan a los humanos , en el juego de hoy debemos liderar un grupo de sobrevivientes que se encuentra acorralado por una creciente orda de Zombies que intentan llegar hasta la ciudad. Nosotros tomaremos contacto directo con los Zombies y deberemos evitar a toda costa que ellos pasen nuestra barrera. Estamos desde la colina y tenemos un lugar de privilegio para dispararles , pero también podemos llamar a soldados para que nos ayuden aunque ellos están en el paso de los Zombies y si no los destruyes a tiempo puede que maten alguno de tus soldados. Para formar soldados debemos elegir la senda en la cual los crearemos para eso utilizamos W para subir y S para bajar , con la barra espaciadora llamas a un soldado para esa senda , lamentablemente debes esperar un tiempo para llamar a otro soldados. Chicos es un juego muy divertido y completo cuando aprendan a jugarlo seguro que les encantara.

Invasión de Zombies

Cuanto tiempo pueden aguantar una invasión de Zombies ? este juego pone a prueba sus habilidades de supervivencia. Nos encontramos rodeados por Zombies y debemos defendernos de sus ataques , nuestro trabajo es utilizar nuestra arma para dispararles. El objetivo del juego no es otro que sobrevivir , busca en el escenario nuevas armas para destruir mas fácilmente a los Zombies. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar.

Metal Slug Venganza Zombi

Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi. En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma. Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies. También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.