Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Terremoto Zombi

Juegos » Zombies » Terremoto Zombi

Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí. Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya. Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento. Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le dispararas.

Juegos Similares a Terremoto Zombi

  Bueno chicos este es otro nuevo juego de zombies donde tendrás que rescatar a la víctima del ataque de los mismo y bueno para eso deberás encontrarlo rápido para que salga sano y salvo.   Chicos uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , en el juego de hoy de vamos a vivir una larga historia y deberemos pasar por muchos niveles antes de terminar el juego.
Caminábamos tranquilamente por el centro comercial cuando las luces se apagan y vemos un horda de Zombies que se dirige hacia nosotros , en ese momento nuestro teléfono suena y son nuestros amigos que nos piden ayuda.
Vamos ayudarlos pero primero debemos eliminar todos los Zombies que se nos acercan y luego podremos ir rescatando a nuestros amigos.
Para jugar utilizas las flechas de teclado y el mouse para apuntar y disparar.
A medida que pasen las oleadas de Zombies podrás comprar nuevas armas u objetos que podrás utilizar como armas , esperamos que te diviertas.
  En esta ocasión te dejamos un nuevo juego de matar zombies donde tendrás diversas armas para elegir cada una con una potencia de tiro diferente dependiendo de la densidad de zombies.   Chicos nuevamente estamos atrapados por los muertos vivos que están por todos lados , nuestro trabajo como siempre será eliminar a los Zombies que quieren apoderarse de todo.
Para jugar deben utilizar el mouse , tanto como para apuntar como para disparar , nuestra arma se recargara automáticamente cuando lo necesite.
Cuantos más Zombies elimines más dinero ganaras y lo podrás utilizar para comprar nuevas armas que sean capaces de destruir a los Zombies mas grandes que intentaran atacarnos.
Defiende tu zona como sea , destruye a todos los Zombies , no olvides comprar armas porque las vas a necesitar , para cambiar de un arma a otro utilizas los numero de tu teclado.
  Chicos nuevo juego de matar Zombies , en el día de hoy nos enfrentaremos a nuevos muertos vivos que como siempre están buscando algún cerebro fresco del cual alimentarse.
Nuestro trabajo será mandar a estos muertos al lugar de donde salieron , debemos eliminar a los Zombies.
Tenemos dos personajes que podemos elegir una chica con la habilidad de usar el arco y flecha o un caballero con escudo y espada.
No importa que personaje te juste mas , debes eliminar a los Zombies y cuando lo hagas podrás elegir nuevas armas que te harán mas fuerte para defenderte en el próximo nivel.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse.
  Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos.
Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número.
Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies. 
  Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan.
Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.
  Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad.
Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso.
Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Robots Zombies vs Robots Zombies , que mas increíble que matar zombis , liquidar Robots Zombies , pero esta vez no serán humanos vs Zombies , si no que la lucha es entre Robots Zombies.
Nosotros controlamos a uno de ellos y debemos sobrevivir a cualquier precio,  podemos movernos por todo el escenario , pero nunca esperes que tus enemigos no te encuentren siempre sobran donde estas y te irán a buscar.
  Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.   Bueno en esta ocasión será otra a la que deberás matar zombies pero aquí tu tendrás una catapulta a la cual deberás deberás apuntar y dispara contra la mayor cantidad de zombies que encuentras.   Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.   Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos.
Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos.
Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.
  Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.   Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario.
Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro.
Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.
  Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos.
El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.
  Muy bueno juego de eliminar Zombies chicos , en el juego de hoy debemos tomar el control de Zombotron un Robot preparado para eliminar todos los Zombies que se encuentre en su camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y disparar con el mouse , el juego además de ser una gran aventura es muy divertido porque los Zombies si bien nos atacaran si nos atrapan son muy tontos y divertidos , no olvides golpear algún barril para que se les caiga en la cabeza.
  Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Les dejamos un muy bueno juego de matar Zombies , en este caso nos encontramos encerrados en lo que podría ser una gran fabrica con muy poca visibilidad dada la falta de luz y porque la fabrica está infectada de Zombies.
Nuestro trabajo es encontrar la salida de lugar , vale mencionar que somos de los pocos sobrevivientes y debemos hacernos camino para llegar a la salida , enfrentando a muchos Zombies.
Los Zombies generalmente salen de las puertas , debes estar atento para eliminarlos antes que te ataquen.
Busca diferentes armas que se encuentran en el lugar para hacer mas fácil tu tarea , te mueves con A ,S ,W ,D y apuntas y disparas con el mouse.

Comentarios de Terremoto Zombi