Juegos de supervivientes de la invasión zombie

Juegos de Matar Zombies » Zombies » supervivientes de la invasión zombie
Jugar/Play supervivientes de la invasión zombie Jugar/Play supervivientes de la invasión zombie

Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.

matar zombis con nerd

Jugar matar zombis con nerd Jugar/Play matar zombis con nerd Este es un nuevo juego de matar zombie donde como su titulo lo dice tendras que matarlos a todos sin que te manten y menos que te compan pero defenderte podras usar muchas armas y actualizaciones.

Matar zombies en el jardín

Jugar Matar zombies en el jardín Jugar/Play Matar zombies en el jardín Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte

Matar zombies el gran escape

Jugar Matar zombies el gran escape Jugar/Play Matar zombies el gran escape Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.

Disparar a Zombies

Jugar Disparar a Zombies Jugar/Play Disparar a Zombies Chicos otro juego de dispararle a los Zombies , estos extraños soldados que parecen ser dos gatos están defendiendo su posición del ataque de los muertos vivos también conocidos como Zombies nuestro trabajo ser evitar que lleguen hasta nuestra posición y para esto debemos dispararle a todo Zombi que veamos aparecer delante nuestro. Para jugar solo deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan, aaa recuerden que con el dinero pueden comprar mejores armas para causar más daños , porque los Zombies cada nivel son mas difíciles.

Soldado Espacial Vs Zombies

Jugar Soldado Espacial Vs Zombies Jugar/Play Soldado Espacial Vs Zombies Chicos la historia de este juego es la siguiente , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto. Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies. En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros. Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.