Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de supervivientes de la invasión zombie

Jugar/Play supervivientes de la invasión zombie

Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.

Ghost Rider vs Zombies

Jugar/Play Ghost Rider vs Zombies Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan. Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.

juegos matar zombies

Jugar/Play juegos matar zombies Bueno este juego de disparos los van a disfrutar mucho ya que van a usar como alimento y potenciador el tequila para tener una mejor puntería contra los zombies. Cuando veas que no puedes con ellos mejora las armas para ganar.

Aplastar Zombies en Moto

Jugar/Play Aplastar Zombies en Moto Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos. La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos. Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.

Pisar Zombies

Jugar/Play Pisar Zombies Chicos otro gran juego de Zombies , en el juego hoy debemos conducir nuestro vehículo modificado para eliminar Zombies. Los muertos vivos están por todos lados y nuestra tarea es limpiar la ciudad de estos seres que están destruyendo todo. Aceleran su auto a fondo y no dejen que nada los detengan , tengan también mucho cuidado de no darse vuelta porque su vehículo puede explotar. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cambiar la dirección hacia donde se dirige tu auto.

zombies en cementerio

Jugar/Play zombies en cementerio Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.