Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Sobrevivir a los Zombies

Juegos » Zombies » Sobrevivir a los Zombies

Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies. Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar. El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.

  Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un muy divertido juego de destruir Zombies , nos encontramos en un escenario rodeado de diferentes tipos de Zombies por todos lados.
Los Zombies van y vienen pero en algún momento intentan atacarte , tú debes estar atento y dispararles en cuanto veas a un zombi.
Para jugar debes utilizar debes utilizar el mouse para apuntar y el boto para disparar.
  Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro.
Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan .
Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.
  Juega a este divertido juego de defender. En este lindo juego tendrás que usar tu táctica para vencer a los zombies pero bueno también tendrás una flota de tanque que deberás armar para detenerlos.   Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.   en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.   Este es un nuevo juego de matar zombie donde como su titulo lo dice tendras que matarlos a todos sin que te manten y menos que te compan pero defenderte podras usar muchas armas y actualizaciones.   Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada.
Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino.
Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores.
El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.

Comentarios de Sobrevivir a los Zombies

Juegos Similares a Sobrevivir a los Zombies

  Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra.
En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues.
Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.
  Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos.
Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número.
Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies. 
  En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   Una nueva entrega de un juego de disparos donde tu misión es defenderte de unos individuos infectados llamados zombies naturalmente. Mientras vayas matando a zombies te harás de muchas armas nuevas y por favor no dejes zombies vivos.   otro nuevo juego de matar zombies donde tendrás que pasarlos por arriba con una tabla y una cometa si le pegas en la cabeza tendrás puntos extras y si te los chocas perderás la cometa.   Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.   Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes.
En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies.
Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de  día como de noche debemos disparar a los Zombies.
A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga.
Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.
  Vas a tener la posibilidad de elegir a unos aldeanos de un pequeño pueblo de forma estratégica para que coloques muros anti zombis y así aseguras tu sobrevivencia a los ataques de estos enemigos que tan en cuenta tenemos.   Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan.
Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.
  Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
  Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar.
Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies.
Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes.
Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.
  Chicos este no es un juego donde debemos matar Zombies , pero es un juego que nos pareció muy bueno y por eso queremos que ustedes lo jueguen y nos comenten si les gusto.
En el juego somos un escuadrón que intenta rescatar la tierra que fue infectada por Aliens , tenemos equipo de ultima tecnología militar a nuestro servicio , debemos seguir las instrucciones de nuestro general y lograr junto a nuestro equipo de soldaos salvar la tierra.
  Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción.
Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios.
El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.
  Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos.
Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos.
Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.
  Chicos si les gustan los juegos de zombi y los de futbol tenemos el juego perfecto, porque en este juego tenemos al jugador de futbol que mas fuerte le pega al balón , tanto así que puede destruir Zombies con sus pelotazos.
Debemos seleccionar la potencia y altura de nuestro lanzamiento para destruir en la menor cantidad de intentos a nuestros enemigos.
  Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.   Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Estas en un bosque con todos tus amigos y tu pueblo también y bueno de la nada llega un grupo de zombis al cual deberás dispara con todo lo que tengas y matar sin que lastimen a tus amigos, será el héroe.   Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies.
Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan.
Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda.
El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.
  Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.   Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.   Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.