Juegos de Policía vs Zombies

Jugar/Play Policía vs Zombies

Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada. Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino. Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores. El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.
juegos de policias policias vs zombies juegos de policia vs zombies juegos de policias vs zombies juegos de zombies vs policias

Juegos de Matar zombies en la ciudad abandonada

Jugar/Play Matar zombies en la ciudad abandonada Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que tenemos para ustedes, un increíble juego en el que ustedes se encuentran solos en una ciudad abandonada, en la que se encontraran con humanos muertos, autos quemados y chocados entre otras cosas. Solo tú y los muertos vivos están en la ciudad, debes defenderte de ellos y acabar con cada uno de los que se interponga en tu camino si quieres salir de la ciudad con vida. Juega a este fantástico juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que te va a encantar. Suerte

Juegos de proteger casa

Jugar/Play proteger casa En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.

Juegos de patrullar casa

Jugar/Play patrullar casa Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.

Juegos de Guerreros Vs Zombies

Jugar/Play Guerreros Vs Zombies Chicos nuevo juego de matar Zombies , en el día de hoy nos enfrentaremos a nuevos muertos vivos que como siempre están buscando algún cerebro fresco del cual alimentarse. Nuestro trabajo será mandar a estos muertos al lugar de donde salieron , debemos eliminar a los Zombies. Tenemos dos personajes que podemos elegir una chica con la habilidad de usar el arco y flecha o un caballero con escudo y espada. No importa que personaje te juste mas , debes eliminar a los Zombies y cuando lo hagas podrás elegir nuevas armas que te harán mas fuerte para defenderte en el próximo nivel. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse.

Juegos de Robots Zombes

Jugar/Play Robots Zombes Robots Zombies vs Robots Zombies , que mas increíble que matar zombis , liquidar Robots Zombies , pero esta vez no serán humanos vs Zombies , si no que la lucha es entre Robots Zombies. Nosotros controlamos a uno de ellos y debemos sobrevivir a cualquier precio, podemos movernos por todo el escenario , pero nunca esperes que tus enemigos no te encuentren siempre sobran donde estas y te irán a buscar.