Juegos de Pingüinos vs Zombies

Jugar/Play Pingüinos vs Zombies Jugar/Play Pingüinos vs Zombies

Divertido juego de pingüinos vs Zombies , los pingüinos estaban tranquilos en el polo hasta que un avión con una sustancia química que da vida a los muertos se estrello y genero que nacieran muchos Zombies. Nuestro trabajo como pingüino protector del lugar será eliminar a todos los Zombies y para esto debemos dispararles con nuestra arma. Los Zombies intentan mantenerse escondidos por eso tu deberás pensar bien cada disparo para no quedarte sin balas y poder eliminar a todos los Zombies del escenario.

matar zombies en casa

Jugar matar zombies en casa Jugar/Play matar zombies en casa Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.

Zombies Tower

Jugar Zombies Tower Jugar/Play Zombies Tower Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos. Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies. Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes. Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.

Disparar a Zombies

Jugar Disparar a Zombies Jugar/Play Disparar a Zombies Chicos otro juego de dispararle a los Zombies , estos extraños soldados que parecen ser dos gatos están defendiendo su posición del ataque de los muertos vivos también conocidos como Zombies nuestro trabajo ser evitar que lleguen hasta nuestra posición y para esto debemos dispararle a todo Zombi que veamos aparecer delante nuestro. Para jugar solo deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan, aaa recuerden que con el dinero pueden comprar mejores armas para causar más daños , porque los Zombies cada nivel son mas difíciles.

defender con tanques

Jugar defender con tanques Jugar/Play defender con tanques Juega a este divertido juego de defender. En este lindo juego tendrás que usar tu táctica para vencer a los zombies pero bueno también tendrás una flota de tanque que deberás armar para detenerlos.

escapar del laberinto de zombies

Jugar escapar del laberinto de zombies Jugar/Play escapar del laberinto de zombies En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.

escapar de zombies 2

Jugar escapar de zombies 2 Jugar/Play escapar de zombies 2 Bueno chicos les dejamos un juego de zombies donde deberás descifrar las encriptaciones y poder salir de ahí antes que te pase algo malo para eso tendrás muchas llaves.

escapar del hospital

Jugar escapar del hospital Jugar/Play escapar del hospital Este será el juego de matar zombis que más sangriento es y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.

zombies en cementerio

Jugar zombies en cementerio Jugar/Play zombies en cementerio Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.

matar insectos zombies

Jugar matar insectos zombies Jugar/Play matar insectos zombies Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.

Defiende tu ciudad

Jugar Defiende tu ciudad Jugar/Play Defiende tu ciudad Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies. No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas. Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.