Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Pingüinos vs Zombies

Juegos » Zombies » Pingüinos vs Zombies

Divertido juego de pingüinos vs Zombies , los pingüinos estaban tranquilos en el polo hasta que un avión con una sustancia química que da vida a los muertos se estrello y genero que nacieran muchos Zombies. Nuestro trabajo como pingüino protector del lugar será eliminar a todos los Zombies y para esto debemos dispararles con nuestra arma. Los Zombies intentan mantenerse escondidos por eso tu deberás pensar bien cada disparo para no quedarte sin balas y poder eliminar a todos los Zombies del escenario.

  Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.
  Un divertido juego donde tendrás que defender la entrada de un santuario del ataque de los zombis para eso tendrás todo tipo de armas de hechicería para impedirle el paso.   Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos.
El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.
  Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte    Bueno chicos les dejamos un juego de zombies donde deberás descifrar las encriptaciones y  poder salir de ahí antes que te pase algo malo para eso tendrás muchas llaves.   Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi.
En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma.
Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el  helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies.
También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.
  Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros.
Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir.
Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.
  Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.
  Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados.
Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.

Comentarios de Pingüinos vs Zombies

Juegos Similares a Pingüinos vs Zombies

  en este juego de aventuras de matar zombies eras un mercenario que se tiene que defender del ataque de los zombies con su pistola y su linterna para alumbrar en la oscuridad y verlos venir.   Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos.
El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.
  Chicos y chicas diviértanse con éste increíble juego de Matar zombies en batalla que seguro les va a encantar. En el juego ustedes podrán elegir que personaje quieren controlar antes de enfrentarse en una dura batalla callejera contra los zombies. A medida que eliminas zombies de tu camino obtendrás diferentes recompensas muy útiles para ti. Recuerda que no será una tare sencilla ya que ellos solo quieren acabar contigo. Juega a juegos de Matar zombies en batalla que te divertirás a lo grande.   otro nuevo juego de matar zombies donde tendrás que pasarlos por arriba con una tabla y una cometa si le pegas en la cabeza tendrás puntos extras y si te los chocas perderás la cometa.   Llega la segunda parte de uno de los juegos de matar zombies mas divertidos que hemos jugados , muchos de ustedes ya deben haber jugado a la parte 1 y conocen de que se trata el juego.
Para los que no les contamos que el objetivo es avanzar en nuestro vehículo mientras vamos eliminado todos los zombies que se interponen en nuestro camino.
Al principio no avanzaras mucho pero con cada metro ganaras dinero que te servirá para obtener mejoras a tu vehículos y hasta comprar uno más grande y poderoso.
Un juego muy recomendado si son fanáticos de los juegos de Zombies.
  Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro.
Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan .
Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.
  Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies.
Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar.
El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.
  Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro.
La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes.
Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo.
esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.
  Chicos este no es un juego donde debemos matar Zombies , pero es un juego que nos pareció muy bueno y por eso queremos que ustedes lo jueguen y nos comenten si les gusto.
En el juego somos un escuadrón que intenta rescatar la tierra que fue infectada por Aliens , tenemos equipo de ultima tecnología militar a nuestro servicio , debemos seguir las instrucciones de nuestro general y lograr junto a nuestro equipo de soldaos salvar la tierra.
  Chicos nuevo juego de matar Zombies , en el día de hoy nos enfrentaremos a nuevos muertos vivos que como siempre están buscando algún cerebro fresco del cual alimentarse.
Nuestro trabajo será mandar a estos muertos al lugar de donde salieron , debemos eliminar a los Zombies.
Tenemos dos personajes que podemos elegir una chica con la habilidad de usar el arco y flecha o un caballero con escudo y espada.
No importa que personaje te juste mas , debes eliminar a los Zombies y cuando lo hagas podrás elegir nuevas armas que te harán mas fuerte para defenderte en el próximo nivel.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse.
  Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo.
Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda.
Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades.
Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.
  Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad.
Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso.
Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad.
Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo.
Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial.
Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas  A S D .
Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.
  Este será un nuevo juego de matar zombies donde tendrás que enfrentarte a ellos en tu escuela la escuela para nerds, pero no importa vas a tener muchas armas con la cual defenderte.   Gran juego de luchar contra Zombies ,  es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas.
Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares.
Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas  los Zombies llegaran hasta ti sin problemas.
El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.
  Bueno chicos este es otro nuevo juego de zombies donde tendrás que rescatar a la víctima del ataque de los mismo y bueno para eso deberás encontrarlo rápido para que salga sano y salvo.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan.
Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte.
Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.
  Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar.
Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.