Juegos de Pequeños Zombies

Jugar/Play Pequeños Zombies Jugar/Play Pequeños Zombies

Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar. Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.

esquivar zombis

Jugar esquivar zombis Jugar/Play esquivar zombis Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible

Resitencia Zombie

Jugar Resitencia Zombie Jugar/Play Resitencia Zombie Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo. Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda. Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades. Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.

fracotirador asesino

Jugar fracotirador asesino Jugar/Play fracotirador asesino Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios.

Zombies Vs Conejos

Jugar Zombies Vs Conejos Jugar/Play Zombies Vs Conejos Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos. Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número. Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies.

aniquilar zombis

Jugar aniquilar zombis Jugar/Play aniquilar zombis Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que estar en un campo de batalla contra los zombis que para acabarlos a todos vas a necesitar con toda la artillería.

escapar del laberinto de zombies

Jugar escapar del laberinto de zombies Jugar/Play escapar del laberinto de zombies En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.

Hospital de Zombies

Jugar Hospital de Zombies Jugar/Play Hospital de Zombies Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado. Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.

matar zombis a raquetasos

Jugar matar zombis a raquetasos Jugar/Play matar zombis a raquetasos otro nuevo y divertido juego de matar zombies donde tendrás una raqueta de madera y podrás pegarle en la cabeza a todos los que quieras pero espero que seas rápido para poder pegar a la mayor cantidad.

Disparar a Zombie

Jugar Disparar a Zombie Jugar/Play Disparar a Zombie Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio. Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano. Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio. Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario. Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.

Lucha contra Zombies

Jugar Lucha contra Zombies Jugar/Play Lucha contra Zombies Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar. Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies. Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes. Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.