Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Pequeños Zombies

Juegos » Zombies » Pequeños Zombies

Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar. Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.

  Te dejamos un nuevo juego de zombies donde tendras que lanzar a los zombies contra los pinchos y ganchos y dejarlos colgados ahí por el tiempo que sea mientras mas rápido lo hagas mejor.   Muchachos les dejamos otro juego de matar zombies donde eres un mercenario al cual le gusta matar solo con muchas armas y balas y hacer pedazos a sus oponentes para salir sano y salvo de la misión.   Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.   Los zombies no solo existen en nuestra época este juego nos demuestra que los Zombies existían mucho tiempo atrás y desde siempre los humanos han luchado contra ellos.
Este es un juego muy divertido que les recomendamos jugar , nuestro trabajo sera evitar que los zombies logren cruzar el pueblo.
Para esto contamos con soldados , magos y muchas armas que nos permitirán detener el paso de los Zombies.
Pero claro que esto nos costara dinero así que debemos pensar bien donde pondremos cada una de nuestras armas o torres .
  Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar.
Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.
  Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados.
Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Este será un clásico juego de defensa pero en el cual deberás matar zombies y otras criaturas, colocaras tanques de guerra de diferentes tipos en la batalla para no dejar avanzar a tu enemigo.   Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.   No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Comentarios de Pequeños Zombies

Juegos Similares a Pequeños Zombies

  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir  el zombie en humano de nuevo.   Bueno en esta ocasión será otra a la que deberás matar zombies pero aquí tu tendrás una catapulta a la cual deberás deberás apuntar y dispara contra la mayor cantidad de zombies que encuentras.   Uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , este juego es muy realista y realmente sentirás la sensación de estar atrapado en un lugar plagado de Zombies.
Nuestro trabajo es buscar y rescatar a los científicos atrapados , matar todo zombi que intenten atacarnos.
Para jugar utilizas las teclas W, A,S,D para moverte y el mouse para apuntar y disparar.
Puedes cambiar los controles como mas te guste y también la cámara.
Recuerda rescatar a los científicos y no matarlos , puede que muchas veces te los confundas con un zombi.
  Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo.
Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda.
Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades.
Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.
  Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada.
Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino.
Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores.
El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.
  Chicos y chicas diviértanse con éste increíble juego de Matar zombies en batalla que seguro les va a encantar. En el juego ustedes podrán elegir que personaje quieren controlar antes de enfrentarse en una dura batalla callejera contra los zombies. A medida que eliminas zombies de tu camino obtendrás diferentes recompensas muy útiles para ti. Recuerda que no será una tare sencilla ya que ellos solo quieren acabar contigo. Juega a juegos de Matar zombies en batalla que te divertirás a lo grande.   Así es chicos como dice el titulo en el juego de hoy vamos a matar a varios Zombies mientras intentamos que no nos atrapan.
Hay diferentes tipos de Zombies que nos persiguen en nuestra huida , nosotros vamos corriendo por la calle y debemos dispararles a los Zombies que intentan infectarnos.
Hay diferentes tipos algunos mas grandes otros mas rápidos , lo importantes es que te muevas mucho y que tengas buena puntería.
Para jugar utilizas para jugar utilizas las flechas del teclado para mover y el mouse para apuntar y disparar.
Con cada nivel obtendrás puntos que los puedes usar para comprar armas.
  Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan.
Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.
  No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega  a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Chicos les dejamos un muy divertido juego de destruir Zombies , nos encontramos en un escenario rodeado de diferentes tipos de Zombies por todos lados.
Los Zombies van y vienen pero en algún momento intentan atacarte , tú debes estar atento y dispararles en cuanto veas a un zombi.
Para jugar debes utilizar debes utilizar el mouse para apuntar y el boto para disparar.
  Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.   Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro.
La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes.
Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo.
esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.
  Muchachos les dejamos otro juego de matar zombies donde eres un mercenario al cual le gusta matar solo con muchas armas y balas y hacer pedazos a sus oponentes para salir sano y salvo de la misión.   Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  Bueno chicos este es otro nuevo juego de zombies donde tendrás que rescatar a la víctima del ataque de los mismo y bueno para eso deberás encontrarlo rápido para que salga sano y salvo.   Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies.
Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan.
Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda.
El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.
  En esta ocasión te presentamos un nuevo juego donde tu serás un nuevo policía donde te mandaron una tarea nueva y difícil a la cual será matar a todos los zombies y no dejar que ellos te maten a vos.   Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes.
En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies.
Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de  día como de noche debemos disparar a los Zombies.
A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga.
Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.
  Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.   Hola chicos aca le dejo otro nuevo juego de zombies en el cual deberás defenderte del ataque de los mismos, y para ayudarte a sobrevivir a esta ocasión tendras una escopeta y granadas.   Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.   Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos.
Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar  a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.