Juegos de Pequeños Zombies

Pequeños Zombies Jugar/Play Pequeños Zombies

Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar. Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.
juegos de matar zombies pequeños juegos de zombies pequeños juegos de matar zombies chiquitos juegos de zombies para chiquitos juegos de zombies chiquitos

Matar zombies a tiros

Jugar/Play Matar zombies a tiros Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Reino de los Zombies

Jugar/Play Reino de los Zombies Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies. Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan. Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda. El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.

Resitencia Zombie

Jugar/Play Resitencia Zombie Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo. Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda. Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades. Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.

matar zombis en un cementerio

Jugar/Play matar zombis en un cementerio En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.

Zombie Rage

Jugar/Play Zombie Rage Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad. Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo. Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial. Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas A S D . Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.