Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de nerd contra zombies en la calle

Juegos » Zombies » nerd contra zombies en la calle

Este será otro nuevo juego pero la versión de los ya conocidos nerd contra zombies. Qué bueno tendrás que matar a todos los zombies y robar las monedas que se le caen a ellos mismo y así comprar mejores

  Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.   Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.
  Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.
  Bueno chicos les presentamos otro excelente juego en el cual deberás jugar a matar zombies en el marque de tu cuidad es un deporte que se viene muy de moda y bueno para eso rómpeles la cabeza.   Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes.
En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies.
Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de  día como de noche debemos disparar a los Zombies.
A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga.
Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.
  Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar.
En este juego no solo vamos a eliminar Zombies  sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión.
Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.
  Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades.
El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería.
Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.
  En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   Robots Zombies vs Robots Zombies , que mas increíble que matar zombis , liquidar Robots Zombies , pero esta vez no serán humanos vs Zombies , si no que la lucha es entre Robots Zombies.
Nosotros controlamos a uno de ellos y debemos sobrevivir a cualquier precio,  podemos movernos por todo el escenario , pero nunca esperes que tus enemigos no te encuentren siempre sobran donde estas y te irán a buscar.

Comentarios de nerd contra zombies en la calle

Juegos relacionados a Juegos de Matar Zombies

Pingüinos vs Zombies

Divertido juego de pingüinos vs Zombies , los pingüinos estaban tranquilos en el polo hasta que un avión con una sustancia química que da vida a los muertos se estrello y genero que nacieran muchos Zombies. Nuestro trabajo como pingüino protector del lugar será eliminar a todos los Zombies y para esto debemos dispararles con nuestra arma. Los Zombies intentan mantenerse escondidos por eso tu deberás pensar bien cada disparo para no quedarte sin balas y poder eliminar a todos los Zombies del escenario.

Pequeños Zombies

Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar. Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.

Seguridad Vs Zombies

Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine. Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos. Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies. Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.

Matar a Zombies

Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina. Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos. Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también. Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.

Zombie Rage

Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad. Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo. Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial. Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas A S D . Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.

Sobrevivir a los Zombies

Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies. Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar. El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.

Matar zombies en auto

Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en auto que tenemos para ustedes. Ustedes deberán pasar cada una de las diferentes misiones que este divertido juego tiene, matar a todos los zombies que se interpongan en su camino conduciendo su auto a gran velocidad. Recuerda que si no eres lo suficientemente rápido puede que la policía te detenga. Para jugar utilizas las teclas A,S,D y W. Juega a este nuevo juego de Matar zombies en auto que la diversión está asegurada.

matar zombie con rifle

Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.

camion zombie

Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.

Zombies Vs Conejos

Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos. Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número. Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies.