Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de nerd contra zombies en la calle

Juegos » Zombies » nerd contra zombies en la calle

Este será otro nuevo juego pero la versión de los ya conocidos nerd contra zombies. Qué bueno tendrás que matar a todos los zombies y robar las monedas que se le caen a ellos mismo y así comprar mejores

  Chicos uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , en el juego de hoy de vamos a vivir una larga historia y deberemos pasar por muchos niveles antes de terminar el juego.
Caminábamos tranquilamente por el centro comercial cuando las luces se apagan y vemos un horda de Zombies que se dirige hacia nosotros , en ese momento nuestro teléfono suena y son nuestros amigos que nos piden ayuda.
Vamos ayudarlos pero primero debemos eliminar todos los Zombies que se nos acercan y luego podremos ir rescatando a nuestros amigos.
Para jugar utilizas las flechas de teclado y el mouse para apuntar y disparar.
A medida que pasen las oleadas de Zombies podrás comprar nuevas armas u objetos que podrás utilizar como armas , esperamos que te diviertas.
  Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades.
El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería.
Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.
  Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Bueno chicos les dejaremos un nuevo juego de matar a zombies donde en esta ocasión serás un caza recompensas de zombies al cual vas a cazar y matar para ganar dinero y comprar armas   Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   Cuanto tiempo pueden aguantar una invasión de Zombies ? este juego pone a prueba sus habilidades de supervivencia.
Nos encontramos rodeados por Zombies y debemos defendernos de sus ataques , nuestro trabajo es utilizar nuestra arma para dispararles.
El objetivo del juego no es otro que sobrevivir , busca en el escenario nuevas armas para destruir mas fácilmente a los Zombies.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar.
  Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro.
La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes.
Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo.
esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.
  Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte

Comentarios de nerd contra zombies en la calle

Juegos Similares a nerd contra zombies en la calle

  Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
  Ah llegado el peor de los momentos de la humanidad una invasión zombie ah llegado al mundo y vos sos el último sobreviviente para refugiarte por eso vasa tener que manejar por las calles llenas de zombies para poder llegar a la base.   en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.   Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.   Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos.
Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos.
Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.
  Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos.
Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar  a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.
  Bueno chicos este es otro nuevo juego de zombies donde tendrás que rescatar a la víctima del ataque de los mismo y bueno para eso deberás encontrarlo rápido para que salga sano y salvo.   Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  Los zombies no solo existen en nuestra época este juego nos demuestra que los Zombies existían mucho tiempo atrás y desde siempre los humanos han luchado contra ellos.
Este es un juego muy divertido que les recomendamos jugar , nuestro trabajo sera evitar que los zombies logren cruzar el pueblo.
Para esto contamos con soldados , magos y muchas armas que nos permitirán detener el paso de los Zombies.
Pero claro que esto nos costara dinero así que debemos pensar bien donde pondremos cada una de nuestras armas o torres .
  Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.   Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.
  Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.   Este será un nuevo juego de matar zombies donde tendrás que enfrentarte a ellos en tu escuela la escuela para nerds, pero no importa vas a tener muchas armas con la cual defenderte.   Chicos este no es un juego donde debemos matar Zombies , pero es un juego que nos pareció muy bueno y por eso queremos que ustedes lo jueguen y nos comenten si les gusto.
En el juego somos un escuadrón que intenta rescatar la tierra que fue infectada por Aliens , tenemos equipo de ultima tecnología militar a nuestro servicio , debemos seguir las instrucciones de nuestro general y lograr junto a nuestro equipo de soldaos salvar la tierra.
  Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra.
En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues.
Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.
  Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies.
Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan.
Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda.
El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.
  Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que estar en un campo de batalla contra los zombis que para acabarlos a todos vas a necesitar con toda la artillería.   No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.   Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.   Les dejamos un muy bueno juego de matar Zombies , en este caso nos encontramos encerrados en lo que podría ser una gran fabrica con muy poca visibilidad dada la falta de luz y porque la fabrica está infectada de Zombies.
Nuestro trabajo es encontrar la salida de lugar , vale mencionar que somos de los pocos sobrevivientes y debemos hacernos camino para llegar a la salida , enfrentando a muchos Zombies.
Los Zombies generalmente salen de las puertas , debes estar atento para eliminarlos antes que te ataquen.
Busca diferentes armas que se encuentran en el lugar para hacer mas fácil tu tarea , te mueves con A ,S ,W ,D y apuntas y disparas con el mouse.
  Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio.
Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano.
Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio.
Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario.
Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.