Juegos de nerd contra zombies en la calle

Juegos de Matar Zombies » Zombies » nerd contra zombies en la calle
Jugar/Play nerd contra zombies en la calle Jugar/Play nerd contra zombies en la calle

Este será otro nuevo juego pero la versión de los ya conocidos nerd contra zombies. Qué bueno tendrás que matar a todos los zombies y robar las monedas que se le caen a ellos mismo y así comprar mejores

Earn to Die Parte 2

Jugar Earn to Die Parte 2 Jugar/Play Earn to Die Parte 2 Llega la segunda parte de uno de los juegos de matar zombies mas divertidos que hemos jugados , muchos de ustedes ya deben haber jugado a la parte 1 y conocen de que se trata el juego. Para los que no les contamos que el objetivo es avanzar en nuestro vehículo mientras vamos eliminado todos los zombies que se interponen en nuestro camino. Al principio no avanzaras mucho pero con cada metro ganaras dinero que te servirá para obtener mejoras a tu vehículos y hasta comprar uno más grande y poderoso. Un juego muy recomendado si son fanáticos de los juegos de Zombies.

esquivar y matar zombies

Jugar esquivar y matar zombies Jugar/Play esquivar y matar zombies Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.

matar zombie en base abandonada

Jugar matar zombie en base abandonada Jugar/Play matar zombie en base abandonada Juega a este juego de matar zombies en donde te encuentras en una base abandonada en medio de un ataque zombie pero no te preocupes tui solo vas a poder contra todos ellos.

camion zombie

Jugar camion zombie Jugar/Play camion zombie Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.

buscar y matar zombies

Jugar buscar y matar zombies Jugar/Play buscar y matar zombies Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.