Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de nerd contra zombies en la calle

Jugar/Play nerd contra zombies en la calle

Este será otro nuevo juego pero la versión de los ya conocidos nerd contra zombies. Qué bueno tendrás que matar a todos los zombies y robar las monedas que se le caen a ellos mismo y así comprar mejores

resiste a los zombis

Jugar/Play resiste a los zombis Un divertido juego donde tendrás que defender la entrada de un santuario del ataque de los zombis para eso tendrás todo tipo de armas de hechicería para impedirle el paso.

Guerreros Vs Zombies

Jugar/Play Guerreros Vs Zombies Chicos nuevo juego de matar Zombies , en el día de hoy nos enfrentaremos a nuevos muertos vivos que como siempre están buscando algún cerebro fresco del cual alimentarse. Nuestro trabajo será mandar a estos muertos al lugar de donde salieron , debemos eliminar a los Zombies. Tenemos dos personajes que podemos elegir una chica con la habilidad de usar el arco y flecha o un caballero con escudo y espada. No importa que personaje te juste mas , debes eliminar a los Zombies y cuando lo hagas podrás elegir nuevas armas que te harán mas fuerte para defenderte en el próximo nivel. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse.

jugar zombies

Jugar/Play jugar zombies Esta es un aventura que les traemos chicos para que puedan controlar a obama para que salve el mundo de los zombis. El mismo malvado personaje del juego tan conocido, Resident Evil ha secuestrado a su familia y hara todo lo posible para rescatarlos.

matar zombies con tu rifle

Jugar/Play matar zombies con tu rifle Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.

Luchar contra Zombies

Jugar/Play Luchar contra Zombies Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan. Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte. Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.