Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Muñecos Zombies

Juegos » Zombies » Muñecos Zombies

Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas. Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino. Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas. Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.

 Divertido juego de pingüinos vs Zombies , los pingüinos estaban tranquilos en el polo hasta que un avión con una sustancia química que da vida a los muertos se estrello y genero que nacieran muchos Zombies.
Nuestro trabajo como pingüino protector del lugar será eliminar a todos los Zombies y para esto debemos dispararles con nuestra arma.
Los Zombies intentan mantenerse escondidos por eso tu deberás pensar bien cada disparo para no quedarte sin balas y poder eliminar a todos los Zombies del escenario.
  Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción.
Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios.
El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.
  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Chicos nuevamente estamos atrapados por los muertos vivos que están por todos lados , nuestro trabajo como siempre será eliminar a los Zombies que quieren apoderarse de todo.
Para jugar deben utilizar el mouse , tanto como para apuntar como para disparar , nuestra arma se recargara automáticamente cuando lo necesite.
Cuantos más Zombies elimines más dinero ganaras y lo podrás utilizar para comprar nuevas armas que sean capaces de destruir a los Zombies mas grandes que intentaran atacarnos.
Defiende tu zona como sea , destruye a todos los Zombies , no olvides comprar armas porque las vas a necesitar , para cambiar de un arma a otro utilizas los numero de tu teclado.
  Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario.
No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en  los lugares correcto del escenario.
El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.
  Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio.
Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano.
Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio.
Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario.
Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.
  Te dejamos un nuevo juego de zombies donde tendras que lanzar a los zombies contra los pinchos y ganchos y dejarlos colgados ahí por el tiempo que sea mientras mas rápido lo hagas mejor.   Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo.
Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda.
Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades.
Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.
  Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso.
Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo.
Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.
  En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.

Comentarios de Muñecos Zombies

Juegos Similares a Muñecos Zombies

  Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.   Esta es una difícil aventura donde tendrás que enfrentarte a todos los hambrientos zombies come cerebros, y solo lo harás disparando contra ellos siempre que tendrás oportunidad nunca te descuides porque ademas se te acaba la munición.   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.   Te dejamos un nuevo juego de zombies donde tendras que lanzar a los zombies contra los pinchos y ganchos y dejarlos colgados ahí por el tiempo que sea mientras mas rápido lo hagas mejor.   Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir  el zombie en humano de nuevo. Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos.
El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo.
Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies .
Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero.
Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
  Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.   Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.   Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.   Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción.
Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios.
El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.
  Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.   Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.   En este juego tendrás que matar a todos los zombies y otros animales que veas contando calaveras para eso tenes que disparar con tu pistola a tinta negra pero no te preocupes es muy letal.   Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario.
No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en  los lugares correcto del escenario.
El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.
  Quien dijo que los Nerds no saben defenderse , cuando los Zombies atacan la escuela todos debemos defenderla.
En el juego de hoy debemos ayudar a un grupo de Nerds que quieren defender su lugar del ataque de diferentes Zombies.
Nuestro trabajo será derrotar a los Zombies con las armas que tengamos a nuestro alcance , debes intentar agarrar las monedas que dejan los Zombies para poder tener mejores armas.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el botón del mouse para utilizar tu arma.
  Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.   Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan.
Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte.
Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.
  Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra.
En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues.
Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.
  Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.   Diviértanse con este juego de Matar zombies época medieval que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que deben acabar con todos los muertos vivos que se encuentran en la zona de la aldea para que los pobladores puedan vivir tranquilamente. Debes ir cumpliendo diferentes misiones para quedarte con la victoria. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que ellos no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies época medieval que seguro te encantará. A divertirse   Juegos de Matar zombies con dragón ball z es un apasionante juego que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje favorito de lucha y así enfrentarte a los zombies en la calle. Uno de los personajes más poderosos es goku pero tú puedes elegir el que más te guste. Juega a este juego de Matar zombies con dragón ball z que la diversión está asegurada. Suerte   No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.   Juega a este juego de matar zombies en donde te encuentras en una base abandonada en medio de un ataque zombie pero no te preocupes tui solo vas a poder contra todos ellos.