Juegos de Muñecos Zombies

Juegos de Matar Zombies » Zombies » Muñecos Zombies
Jugar/Play Muñecos Zombies Jugar/Play Muñecos Zombies

Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas. Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino. Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas. Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.

Batalla entre Razas

Jugar Batalla entre Razas Jugar/Play Batalla entre Razas Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra. En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues. Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.

Aplastar Zombies en Moto

Jugar Aplastar Zombies en Moto Jugar/Play Aplastar Zombies en Moto Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos. La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos. Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.

Matar zombies a tiros

Jugar Matar zombies a tiros Jugar/Play Matar zombies a tiros Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte

defender de ataque zombies

Jugar defender de ataque zombies Jugar/Play defender de ataque zombies Estas en un bosque con todos tus amigos y tu pueblo también y bueno de la nada llega un grupo de zombis al cual deberás dispara con todo lo que tengas y matar sin que lastimen a tus amigos, será el héroe.

Matar zombies en la noche

Jugar Matar zombies en la noche Jugar/Play Matar zombies en la noche Matar zombies en la noche es un apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a salvar su vida y librar la ciudad de los muertos vivos. En cada rincón de la ciudad que te encuentres aparecerán zombies a los que debes eliminar. Para esto debes disparar de forma precisa y tratando de que lo nervios no te jueguen una mala pasada. Juega a este juego de Matar zombies en la noche que la diversión está asegurada.