Juegos de Matar Zombies Gratis

Jugar/Play Matar Zombies Gratis Jugar/Play Matar Zombies Gratis

Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros. Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir. Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.

Cruzada Zombies

Jugar Cruzada Zombies Jugar/Play Cruzada Zombies Los zombies no solo existen en nuestra época este juego nos demuestra que los Zombies existían mucho tiempo atrás y desde siempre los humanos han luchado contra ellos. Este es un juego muy divertido que les recomendamos jugar , nuestro trabajo sera evitar que los zombies logren cruzar el pueblo. Para esto contamos con soldados , magos y muchas armas que nos permitirán detener el paso de los Zombies. Pero claro que esto nos costara dinero así que debemos pensar bien donde pondremos cada una de nuestras armas o torres .

Matar Zombies con Armas

Jugar Matar Zombies con Armas Jugar/Play Matar Zombies con Armas Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes. En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies. Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de día como de noche debemos disparar a los Zombies. A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga. Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.

matar zombies con tu rifle

Jugar matar zombies con tu rifle Jugar/Play matar zombies con tu rifle Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.

Metal Slug Venganza Zombi

Jugar Metal Slug  Venganza Zombi Jugar/Play Metal Slug  Venganza Zombi Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi. En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma. Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies. También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.

aniquilar zombis

Jugar aniquilar zombis Jugar/Play aniquilar zombis Te presentamos este nuevo juego donde tendrás que estar en un campo de batalla contra los zombis que para acabarlos a todos vas a necesitar con toda la artillería.

Lanzar Zombies

Jugar Lanzar Zombies Jugar/Play Lanzar Zombies Si bien en este juego chicos no queremos matar al zombi sino lanzarlo lo más lejos posible decidimos que les puede gustar entonces se los dejamos para que se diviertan. En el juego debemos lanzar al zombi lo más lejos que podamos , lo están por colgar y el se quiere escapar agitándose de una lado para el otro presionando la flecha izquierda y derecha para que este tome impulso y vuele lo más lejos posible. Si tienes suerte en el camino te encontraras con objetos que pueden hacer que sigas volando porque te darán impulso. También puedes comprar accesorios para poder volar mas tiempo en el mercado pero para eso necesitas puntos y para obtener puntos debes volar lo mas que puedas. Un juego muy divertido que te recomendamos que juegues.

Matar zombies con disparos

Jugar Matar zombies con disparos Jugar/Play Matar zombies con disparos No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.

Matar zombies con dragon ball z

Jugar Matar zombies con dragon ball z Jugar/Play Matar zombies con dragon ball z Juegos de Matar zombies con dragón ball z es un apasionante juego que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje favorito de lucha y así enfrentarte a los zombies en la calle. Uno de los personajes más poderosos es goku pero tú puedes elegir el que más te guste. Juega a este juego de Matar zombies con dragón ball z que la diversión está asegurada. Suerte

defender fuerte de zombies

Jugar defender fuerte de zombies Jugar/Play defender fuerte de zombies en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.

Disparar a Zombie

Jugar Disparar a Zombie Jugar/Play Disparar a Zombie Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio. Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano. Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio. Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario. Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.