Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Matar Zombies Gratis

Juegos » Zombies » Matar Zombies Gratis

Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros. Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir. Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.

  Este es un tremendo juego de acción en el que nuestros protagonistas participaran en luchas de campeonato. Lo mas curioso es que son zombies por lo que puedes encajarle cualquier tipo de arma o piza para que sean los más temibles   Chicos uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , en el juego de hoy de vamos a vivir una larga historia y deberemos pasar por muchos niveles antes de terminar el juego.
Caminábamos tranquilamente por el centro comercial cuando las luces se apagan y vemos un horda de Zombies que se dirige hacia nosotros , en ese momento nuestro teléfono suena y son nuestros amigos que nos piden ayuda.
Vamos ayudarlos pero primero debemos eliminar todos los Zombies que se nos acercan y luego podremos ir rescatando a nuestros amigos.
Para jugar utilizas las flechas de teclado y el mouse para apuntar y disparar.
A medida que pasen las oleadas de Zombies podrás comprar nuevas armas u objetos que podrás utilizar como armas , esperamos que te diviertas.
  Este es un nuevo juego de coches donde tendrás que matar zombies en el que vas a vivir una de las mejor aventuras y mas emocionantes. Tuena tu automóvil deportivo para llevar a cabo una matanza zombie al estilo del fin del mundo para que te diviertas.   Este será el juego de matar zombis que más sangriento es  y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.   Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.   Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos.
Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número.
Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies.

Comentarios de Matar Zombies Gratis

Juegos Similares a Matar Zombies Gratis

  Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan.
Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte.
Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.
  en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.  Divertido juego de pingüinos vs Zombies , los pingüinos estaban tranquilos en el polo hasta que un avión con una sustancia química que da vida a los muertos se estrello y genero que nacieran muchos Zombies.
Nuestro trabajo como pingüino protector del lugar será eliminar a todos los Zombies y para esto debemos dispararles con nuestra arma.
Los Zombies intentan mantenerse escondidos por eso tu deberás pensar bien cada disparo para no quedarte sin balas y poder eliminar a todos los Zombies del escenario.
  Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos.
Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número.
Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies. 
  Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada.
Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino.
Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores.
El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.
Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos.
El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo.
Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies .
Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero.
Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
  Chicos otro gran juego de Zombies , en el juego  hoy debemos conducir nuestro vehículo modificado para eliminar Zombies.
Los muertos vivos están por todos lados y nuestra tarea es limpiar la ciudad de estos seres que están destruyendo todo.
Aceleran su auto a fondo y no dejen que nada los detengan , tengan también mucho cuidado de no darse vuelta porque su vehículo puede explotar.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cambiar la dirección hacia donde se dirige tu auto.
  Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio.
Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano.
Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio.
Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario.
Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.
  Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario.
Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro.
Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.
  En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.   Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.
  Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.   Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   En este juego tendrás que matar a todos los zombies y otros animales que veas contando calaveras para eso tenes que disparar con tu pistola a tinta negra pero no te preocupes es muy letal.   En esta ocasión chicos van a ser una nueva vengadora que nació desde las montañas de Japón para convertirse en la protectora de la raza humana ya que ha sido invadida por los zombis vivientes que asechan la tierra.   Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.   Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan.
Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.
  Ah llegado el peor de los momentos de la humanidad una invasión zombie ah llegado al mundo y vos sos el último sobreviviente para refugiarte por eso vasa tener que manejar por las calles llenas de zombies para poder llegar a la base.   Juega a este juego de matar zombies en donde te encuentras en una base abandonada en medio de un ataque zombie pero no te preocupes tui solo vas a poder contra todos ellos.   Este es un nuevo juego de coches donde tendrás que matar zombies en el que vas a vivir una de las mejor aventuras y mas emocionantes. Tuena tu automóvil deportivo para llevar a cabo una matanza zombie al estilo del fin del mundo para que te diviertas.   Bueno en esta ocasión será otra a la que deberás matar zombies pero aquí tu tendrás una catapulta a la cual deberás deberás apuntar y dispara contra la mayor cantidad de zombies que encuentras.   Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.   Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar.
Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.
  Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.