Juegos de matar zombies en tiro al blanco

Jugar/Play matar zombies en tiro al blanco Jugar/Play matar zombies en tiro al blanco
Juegos » Zombies » matar zombies en tiro al blanco

Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.

cazador de zombies solitario

Jugar/Play cazador de zombies solitario Jugar/Play cazador de zombies solitario Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.

zombies de dos jugadores

Jugar/Play zombies de dos jugadores Jugar/Play zombies de dos jugadores Vas a tener la posibilidad de elegir a unos aldeanos de un pequeño pueblo de forma estratégica para que coloques muros anti zombis y así aseguras tu sobrevivencia a los ataques de estos enemigos que tan en cuenta tenemos.

Matar zombies en batalla

Jugar/Play Matar zombies en batalla Jugar/Play Matar zombies en batalla Chicos y chicas diviértanse con éste increíble juego de Matar zombies en batalla que seguro les va a encantar. En el juego ustedes podrán elegir que personaje quieren controlar antes de enfrentarse en una dura batalla callejera contra los zombies. A medida que eliminas zombies de tu camino obtendrás diferentes recompensas muy útiles para ti. Recuerda que no será una tare sencilla ya que ellos solo quieren acabar contigo. Juega a juegos de Matar zombies en batalla que te divertirás a lo grande.

juegos para matar

Jugar/Play juegos para matar Jugar/Play juegos para matar Una nueva entrega de un juego de disparos donde tu misión es defenderte de unos individuos infectados llamados zombies naturalmente. Mientras vayas matando a zombies te harás de muchas armas nuevas y por favor no dejes zombies vivos.

Mario Vs Zombies

Jugar/Play Mario Vs Zombies Jugar/Play Mario Vs Zombies Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa. Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz. Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.

Matar zombies para vivir

Jugar/Play Matar zombies para vivir Jugar/Play Matar zombies para vivir No se pierdan este nuevo juego de Matar zombies para vivir, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea del juego es que ustedes acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino, para esto primero podrás elegir a tu personaje favorito y luego entrar en batalla. Debes avanzar por el escenario primero golpeando a los zombies y una vez que consigas un arma disparándoles para eliminarlos. Cuantos más zombies elimines más puntos obtendrás. Juega a Matar zombies para vivir que seguro te va a encantar.

cazador de zombies

Jugar/Play cazador de zombies Jugar/Play cazador de zombies Bueno chicos les dejaremos un nuevo juego de matar a zombies donde en esta ocasión serás un caza recompensas de zombies al cual vas a cazar y matar para ganar dinero y comprar armas

auto aniquilador de zombies

Jugar/Play auto aniquilador de zombies Jugar/Play auto aniquilador de zombies Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.

super aniquilador de zombies

Jugar/Play super aniquilador de zombies Jugar/Play super aniquilador de zombies Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.

Camión Anti Zombies

Jugar/Play Camión Anti Zombies Jugar/Play Camión Anti Zombies Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México. Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar. Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo. Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.