Juegos de matar zombies en tiro al blanco

matar zombies en tiro al blanco Jugar/Play matar zombies en tiro al blanco

Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.
juegos de tiros al blanco con zombies juegos de tiro al blanco con zombies juegos de tiro al blanco a zombies juegos de tiro al blanco matando zombies juegos de matar zombies tiro al blanco

super aniquilador de zombies

Jugar/Play super aniquilador de zombies Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.

matar zombies en tiro al blanco

Jugar/Play matar zombies en tiro al blanco Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.

TNT Zombies

Jugar/Play TNT Zombies Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.

matar a zombies con tanques

Jugar/Play matar a zombies con tanques Este será un clásico juego de defensa pero en el cual deberás matar zombies y otras criaturas, colocaras tanques de guerra de diferentes tipos en la batalla para no dejar avanzar a tu enemigo.

matar insectos zombies

Jugar/Play matar insectos zombies Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.