Juegos de matar zombies en tiro al blanco

Juegos de Matar Zombies » Zombies » matar zombies en tiro al blanco
Jugar/Play matar zombies en tiro al blanco Jugar/Play matar zombies en tiro al blanco

Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.

matar fantasmas con zombi

Jugar matar fantasmas con zombi Jugar/Play matar fantasmas con zombi este es un nuevo juego de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.

recoger monedas de zombi

Jugar recoger monedas de zombi Jugar/Play recoger monedas de zombi Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.

Invasión de Zombies

Jugar Invasión de Zombies Jugar/Play Invasión de Zombies Cuanto tiempo pueden aguantar una invasión de Zombies ? este juego pone a prueba sus habilidades de supervivencia. Nos encontramos rodeados por Zombies y debemos defendernos de sus ataques , nuestro trabajo es utilizar nuestra arma para dispararles. El objetivo del juego no es otro que sobrevivir , busca en el escenario nuevas armas para destruir mas fácilmente a los Zombies. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar.

Matar zombies el gran escape

Jugar Matar zombies el gran escape Jugar/Play Matar zombies el gran escape Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.

correr y matar

Jugar correr y matar Jugar/Play correr y matar Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.