Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de matar zombies con tu rifle

matar zombies con tu rifle
Juegos » Zombies » matar zombies con tu rifle

Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.


Terremoto Zombi

Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí. Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya. Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento. Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le dispararas.

Guerra contra Zombies

Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades. El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería. Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.

Ghost Rider vs Zombies

Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan. Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.

Zombies Vs Conejos

Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos. Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número. Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies.

Mini Zombies

Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados. Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño. Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.