Juegos de Matar Zombies con Arma

Matar Zombies con Arma Jugar/Play Matar Zombies con Arma

Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro. Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan . Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.
juegos de matar zombies juegos de matar jugar juegos de matar zombies con armas juego de matar zombies con armas Juegos De Matar Zombies Con Armas

Pequeños Zombies

Jugar/Play Pequeños Zombies Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros. Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar. Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.

Tiempo de Zombies

Jugar/Play Tiempo de Zombies Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies. Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino. Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.

Metal Slug Venganza Zombi

Jugar/Play Metal Slug  Venganza Zombi Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi. En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma. Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies. También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.

Matar zombies con disparos

Jugar/Play Matar zombies con disparos No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.

TNT Zombies

Jugar/Play TNT Zombies Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.