Juegos de Matar Zombies con Arma

Jugar/Play Matar Zombies con Arma

Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro. Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan . Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.
juegos de matar zombies Juegos De Matar Zombies Con Armas jugar juegos de matar zombies con armas juegos de matar juego de matar zombies con armas

Juegos de matar zombies en casa

Jugar/Play matar zombies en casa Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.

Juegos de super aniquilador de zombies

Jugar/Play super aniquilador de zombies Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.

Juegos de atropellar zombies

Jugar/Play atropellar zombies Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.

Juegos de matar zombies con catapulta

Jugar/Play matar zombies con catapulta Bueno en esta ocasión será otra a la que deberás matar zombies pero aquí tu tendrás una catapulta a la cual deberás deberás apuntar y dispara contra la mayor cantidad de zombies que encuentras.

Juegos de Reino de los Zombies

Jugar/Play Reino de los Zombies Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies. Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan. Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda. El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.