Juegos de Matar Zombies

Jugar/Play Matar Zombies

Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos. El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo. Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies . Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero. Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
juegos de carros matando zombies juegos de matar zombies en carro juegos de matar zombies con carros juegos de matar jugar juegos de matar zombies

Juegos de Reino de los Zombies

Jugar/Play Reino de los Zombies Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies. Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan. Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda. El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.

Juegos de Guerra contra Zombies

Jugar/Play Guerra contra Zombies Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades. El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería. Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.

Juegos de SAS vs Zombies

Jugar/Play SAS vs Zombies Chicos un soldado del grupo SAS es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país. En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder. Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.

Juegos de super aniquilador de zombies

Jugar/Play super aniquilador de zombies Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.

Juegos de Metal Slug Venganza Zombi

Jugar/Play Metal Slug  Venganza Zombi Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi. En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma. Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies. También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.