Juegos de Matar Zombies

Jugar/Play Matar Zombies Jugar/Play Matar Zombies

Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos. El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo. Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies . Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero. Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.

Matar Zombies en el cementerio

Jugar Matar Zombies en el cementerio Jugar/Play Matar Zombies en el cementerio Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad. Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso. Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.

Zombies Drive

Jugar Zombies Drive Jugar/Play Zombies Drive Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos. El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.

proteger casa

Jugar proteger casa Jugar/Play proteger casa En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.

atropellar zombies

Jugar atropellar zombies Jugar/Play atropellar zombies Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.

Matar zombies el gran escape

Jugar Matar zombies el gran escape Jugar/Play Matar zombies el gran escape Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.

Zombies Cage

Jugar Zombies Cage Jugar/Play Zombies Cage Gran juego de luchar contra Zombies , es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas. Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares. Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas los Zombies llegaran hasta ti sin problemas. El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.

heroe del parque

Jugar heroe del parque Jugar/Play heroe del parque Otro nuevo juego de matar zombies de en esta ocasión tendrás que hacerte el héroe del parque y matar a todos estos bichos raros y bueno para eso dispara bolas de fuero y se morirán enseguida.

camion zombie

Jugar camion zombie Jugar/Play camion zombie Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.

Policias del futuro

Jugar Policias del futuro Jugar/Play Policias del futuro Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.

Matar Zombies con Arma

Jugar Matar Zombies con Arma Jugar/Play Matar Zombies con Arma Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro. Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan . Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.