Juegos de matar zombie con rifle

Jugar/Play matar zombie con rifle Jugar/Play matar zombie con rifle

Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.

El templo de la muerta

Jugar El templo de la muerta Jugar/Play El templo de la muerta Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían. Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia. Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.

matar zombis con disparos

Jugar matar zombis con disparos Jugar/Play matar zombis con disparos en este juego de aventuras de matar zombies eras un mercenario que se tiene que defender del ataque de los zombies con su pistola y su linterna para alumbrar en la oscuridad y verlos venir.

recoger monedas de zombi

Jugar recoger monedas de zombi Jugar/Play recoger monedas de zombi Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.

Matar zombies en equipo

Jugar Matar zombies en equipo Jugar/Play Matar zombies en equipo No se pierdan juegos de Matar zombies en equipo, en este juego no solo controlaras a tu personaje sino que debes controlar a todo tu equipo en una guerra contra los muertos vivos como nunca antes. Avanza con tu equipo por los diferentes terrenos acabando con cada uno de los zombies que se interponen en tu camino, no tengas piedad de ellos. Juega a juegos de Matar zombies en equipo que la pasaras genial.

Batalla entre Razas

Jugar Batalla entre Razas Jugar/Play Batalla entre Razas Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra. En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues. Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.

escapar de zombies

Jugar escapar de zombies Jugar/Play escapar de zombies este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.

Matar Zombies Gratis

Jugar Matar Zombies Gratis Jugar/Play Matar Zombies Gratis Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros. Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir. Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.

matar zombis a escopetazo

Jugar matar zombis a escopetazo Jugar/Play matar zombis a escopetazo Hola chicos aca le dejo otro nuevo juego de zombies en el cual deberás defenderte del ataque de los mismos, y para ayudarte a sobrevivir a esta ocasión tendras una escopeta y granadas.

esquivar y matar zombies

Jugar esquivar y matar zombies Jugar/Play esquivar y matar zombies Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.

Eliminar Zombies

Jugar Eliminar Zombies Jugar/Play Eliminar Zombies Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel. En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata. Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente. Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!