Juegos de matar zombi de tu casa

matar zombi de tu casa Jugar/Play matar zombi de tu casa

Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.
juegos de matar zombies en casa juegos de matar zombies en casas juegos de matar zombies en tu casa juegos de matar zombies en la casa juegos de matar

Zomblast

Jugar/Play Zomblast Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario. No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en los lugares correcto del escenario. El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.

Matar zombies con dragon ball z

Jugar/Play Matar zombies con dragon ball z Juegos de Matar zombies con dragón ball z es un apasionante juego que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje favorito de lucha y así enfrentarte a los zombies en la calle. Uno de los personajes más poderosos es goku pero tú puedes elegir el que más te guste. Juega a este juego de Matar zombies con dragón ball z que la diversión está asegurada. Suerte

escapar de zombies

Jugar/Play escapar de zombies este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.

Matar zombies en la noche

Jugar/Play Matar zombies en la noche Matar zombies en la noche es un apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a salvar su vida y librar la ciudad de los muertos vivos. En cada rincón de la ciudad que te encuentres aparecerán zombies a los que debes eliminar. Para esto debes disparar de forma precisa y tratando de que lo nervios no te jueguen una mala pasada. Juega a este juego de Matar zombies en la noche que la diversión está asegurada.

Matar zombies en auto

Jugar/Play Matar zombies en auto Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en auto que tenemos para ustedes. Ustedes deberán pasar cada una de las diferentes misiones que este divertido juego tiene, matar a todos los zombies que se interpongan en su camino conduciendo su auto a gran velocidad. Recuerda que si no eres lo suficientemente rápido puede que la policía te detenga. Para jugar utilizas las teclas A,S,D y W. Juega a este nuevo juego de Matar zombies en auto que la diversión está asegurada.