Juegos de matar fantasmas con zombi

matar fantasmas con zombi Jugar/Play matar fantasmas con zombi

este es un nuevo juego de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.
juego de matar fantasmas juegos de matar fantasmas juegos de matar juegos de matar fantasmas con pistolas juegos de matar a fantasmas

matar a zombies por la ventana

Jugar/Play matar a zombies por la ventana Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.

Matar Zombies con tanque de guerra

Jugar/Play Matar Zombies con tanque de guerra Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario. Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro. Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.

laberinto con zombis

Jugar/Play laberinto con zombis Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.

Policía vs Zombies

Jugar/Play Policía vs Zombies Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada. Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino. Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores. El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.

Defiende tu ciudad

Jugar/Play Defiende tu ciudad Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies. No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas. Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.