Juegos de matar fantasmas con zombi

Jugar/Play matar fantasmas con zombi Jugar/Play matar fantasmas con zombi
Juegos » Zombies » matar fantasmas con zombi

este es un nuevo juego de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.

matar a zombies a tiros

Jugar/Play matar a zombies a tiros Jugar/Play matar a zombies a tiros En esta ocasión te dejamos un nuevo juego de matar zombies donde tendrás diversas armas para elegir cada una con una potencia de tiro diferente dependiendo de la densidad de zombies.

matar insectos zombies

Jugar/Play matar insectos zombies Jugar/Play matar insectos zombies Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.

matar zombies con catapulta

Jugar/Play matar zombies con catapulta Jugar/Play matar zombies con catapulta Bueno en esta ocasión será otra a la que deberás matar zombies pero aquí tu tendrás una catapulta a la cual deberás deberás apuntar y dispara contra la mayor cantidad de zombies que encuentras.

matar zombies en el parque

Jugar/Play matar zombies en el parque Jugar/Play matar zombies en el parque Bueno chicos les presentamos otro excelente juego en el cual deberás jugar a matar zombies en el marque de tu cuidad es un deporte que se viene muy de moda y bueno para eso rómpeles la cabeza.

atropellar zombies

Jugar/Play atropellar zombies Jugar/Play atropellar zombies Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.

Matar Zombies

Jugar/Play Matar Zombies Jugar/Play Matar Zombies Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos. El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo. Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies . Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero. Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.

Escuadran Anti Zombies

Jugar/Play Escuadran Anti Zombies Jugar/Play Escuadran Anti Zombies Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar. En este juego no solo vamos a eliminar Zombies sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión. Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.

zombies de matar

Jugar/Play zombies de matar Jugar/Play zombies de matar Ah llegado el peor de los momentos de la humanidad una invasión zombie ah llegado al mundo y vos sos el último sobreviviente para refugiarte por eso vasa tener que manejar por las calles llenas de zombies para poder llegar a la base.

Matar zombies el gran escape

Jugar/Play Matar zombies el gran escape Jugar/Play Matar zombies el gran escape Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.

matar zombies en casa

Jugar/Play matar zombies en casa Jugar/Play matar zombies en casa Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.