Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de matar a zombis desde el auto

Juegos » Zombies » matar a zombis desde el auto

Tu te encuentras tranquilamente en tu auto y al llegar a un semáforo miras por la ventana y vez un montón de zombies acercándose y solo tienes tu rifle pero no es verdad que no necesitas mas.

  Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.   Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso.
Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo.
Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.
  Chicos les dejamos otro gran juego de exterminar a los Zombies que atacan a los humanos , en el juego de hoy debemos liderar un grupo de sobrevivientes que se encuentra acorralado por una creciente orda de Zombies que intentan llegar hasta la ciudad.
Nosotros tomaremos contacto directo con los Zombies y deberemos evitar a toda costa que ellos pasen nuestra barrera.
Estamos desde la colina y tenemos un lugar de privilegio para dispararles , pero también podemos llamar a soldados para que nos ayuden aunque ellos están en el paso de los Zombies y si no los destruyes a tiempo puede que maten alguno de tus soldados.
Para formar soldados debemos elegir la senda en la cual los crearemos para eso utilizamos W para subir y S para bajar , con la barra espaciadora llamas a un soldado para esa senda , lamentablemente debes esperar un tiempo para llamar a otro soldados.
Chicos es un juego muy divertido y completo  cuando aprendan a jugarlo seguro que les encantara.
  Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario.
Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro.
Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.
  Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.
  Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar.
Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies.
Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes.
Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.
  Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí.
Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya.
Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento.
Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le  dispararas.
  Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.   Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.

Comentarios de matar a zombis desde el auto

Juegos Similares a matar a zombis desde el auto

  Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Te dejamos un nuevo juego de zombies donde tendras que lanzar a los zombies contra los pinchos y ganchos y dejarlos colgados ahí por el tiempo que sea mientras mas rápido lo hagas mejor.   Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte    Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte   Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  Juegos de Matar zombies con dragón ball z es un apasionante juego que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje favorito de lucha y así enfrentarte a los zombies en la calle. Uno de los personajes más poderosos es goku pero tú puedes elegir el que más te guste. Juega a este juego de Matar zombies con dragón ball z que la diversión está asegurada. Suerte   Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que tenemos para ustedes, un increíble juego en el que ustedes se encuentran solos en una ciudad abandonada, en la que se encontraran con humanos muertos, autos quemados y chocados entre otras cosas. Solo tú y los muertos vivos están en la ciudad, debes defenderte de ellos y acabar con cada uno de los que se interponga en tu camino si quieres salir de la ciudad con vida. Juega a este fantástico juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que te va a encantar. Suerte   Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.   Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros.
Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir.
Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.
  Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.   Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.   Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Muy bueno juego de eliminar Zombies chicos , en el juego de hoy debemos tomar el control de Zombotron un Robot preparado para eliminar todos los Zombies que se encuentre en su camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y disparar con el mouse , el juego además de ser una gran aventura es muy divertido porque los Zombies si bien nos atacaran si nos atrapan son muy tontos y divertidos , no olvides golpear algún barril para que se les caiga en la cabeza.
  Los zombies no solo existen en nuestra época este juego nos demuestra que los Zombies existían mucho tiempo atrás y desde siempre los humanos han luchado contra ellos.
Este es un juego muy divertido que les recomendamos jugar , nuestro trabajo sera evitar que los zombies logren cruzar el pueblo.
Para esto contamos con soldados , magos y muchas armas que nos permitirán detener el paso de los Zombies.
Pero claro que esto nos costara dinero así que debemos pensar bien donde pondremos cada una de nuestras armas o torres .
  Otro nuevo juego de matar zombies de en esta ocasión tendrás que hacerte el héroe del parque y matar a todos estos bichos raros y bueno para eso dispara bolas de fuero y se morirán enseguida.   Robots Zombies vs Robots Zombies , que mas increíble que matar zombis , liquidar Robots Zombies , pero esta vez no serán humanos vs Zombies , si no que la lucha es entre Robots Zombies.
Nosotros controlamos a uno de ellos y debemos sobrevivir a cualquier precio,  podemos movernos por todo el escenario , pero nunca esperes que tus enemigos no te encuentren siempre sobran donde estas y te irán a buscar.
  En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   otro nuevo y divertido juego de matar zombies donde tendrás una raqueta de madera y podrás pegarle en la cabeza a todos los que quieras pero espero que seas rápido para poder pegar a la mayor cantidad.   Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos.
Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número.
Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies. 
  Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte