Juegos de matar a zombies con tanques

matar a zombies con tanques Jugar/Play matar a zombies con tanques

Este será un clásico juego de defensa pero en el cual deberás matar zombies y otras criaturas, colocaras tanques de guerra de diferentes tipos en la batalla para no dejar avanzar a tu enemigo.
juegos de matar zombies con tanques juego de matar zombies con tanques juegos de tanques matando zombies juegos de matar zombies con tanques de guerra juegos de matar zombies en tanques

matar zombis en un cementerio

En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.

buscar y matar zombies

Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.

Metal Slug Venganza Zombi

Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi. En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma. Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies. También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.

fracotirador asesino

Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios.

Matar zombies en la noche

Matar zombies en la noche es un apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a salvar su vida y librar la ciudad de los muertos vivos. En cada rincón de la ciudad que te encuentres aparecerán zombies a los que debes eliminar. Para esto debes disparar de forma precisa y tratando de que lo nervios no te jueguen una mala pasada. Juega a este juego de Matar zombies en la noche que la diversión está asegurada.