Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Lanzar Zombies

Juegos » Zombies » Lanzar Zombies

Si bien en este juego chicos no queremos matar al zombi sino lanzarlo lo más lejos posible decidimos que les puede gustar entonces se los dejamos para que se diviertan. En el juego debemos lanzar al zombi lo más lejos que podamos , lo están por colgar y el se quiere escapar agitándose de una lado para el otro presionando la flecha izquierda y derecha para que este tome impulso y vuele lo más lejos posible. Si tienes suerte en el camino te encontraras con objetos que pueden hacer que sigas volando porque te darán impulso. También puedes comprar accesorios para poder volar mas tiempo en el mercado pero para eso necesitas puntos y para obtener puntos debes volar lo mas que puedas. Un juego muy divertido que te recomendamos que juegues.

  Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro.
La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes.
Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo.
esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.
Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos.
El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo.
Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies .
Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero.
Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
  Uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , este juego es muy realista y realmente sentirás la sensación de estar atrapado en un lugar plagado de Zombies.
Nuestro trabajo es buscar y rescatar a los científicos atrapados , matar todo zombi que intenten atacarnos.
Para jugar utilizas las teclas W, A,S,D para moverte y el mouse para apuntar y disparar.
Puedes cambiar los controles como mas te guste y también la cámara.
Recuerda rescatar a los científicos y no matarlos , puede que muchas veces te los confundas con un zombi.
  Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Llega la segunda parte de uno de los juegos de matar zombies mas divertidos que hemos jugados , muchos de ustedes ya deben haber jugado a la parte 1 y conocen de que se trata el juego.
Para los que no les contamos que el objetivo es avanzar en nuestro vehículo mientras vamos eliminado todos los zombies que se interponen en nuestro camino.
Al principio no avanzaras mucho pero con cada metro ganaras dinero que te servirá para obtener mejoras a tu vehículos y hasta comprar uno más grande y poderoso.
Un juego muy recomendado si son fanáticos de los juegos de Zombies.
  Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.   Acá les dejamos este increíble y atrapante juego de Matar zombies en camión, un juego que seguro les va a encantar. Su misión será la de conducir un camión por terrenos muy complicados y en los que abundan los zombies. A medida que ganas terreno y acabas con algunos muertos vivos obtendrás dinero para comprarle mejoras a tu camión. Una vez terminado un nivel puedes obtener mejores camiones. Juega a este juego de Matar zombies en camión que la pasaras genial. A divertirse    Juega a este juego de matar zombies en donde te encuentras en una base abandonada en medio de un ataque zombie pero no te preocupes tui solo vas a poder contra todos ellos.   Chicos nuevo juego de matar Zombies , en el día de hoy nos enfrentaremos a nuevos muertos vivos que como siempre están buscando algún cerebro fresco del cual alimentarse.
Nuestro trabajo será mandar a estos muertos al lugar de donde salieron , debemos eliminar a los Zombies.
Tenemos dos personajes que podemos elegir una chica con la habilidad de usar el arco y flecha o un caballero con escudo y espada.
No importa que personaje te juste mas , debes eliminar a los Zombies y cuando lo hagas podrás elegir nuevas armas que te harán mas fuerte para defenderte en el próximo nivel.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse.
  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible

Comentarios de Lanzar Zombies

Juegos Similares a Lanzar Zombies

  Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi.
En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma.
Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el  helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies.
También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.
  Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.   Quien dijo que los Nerds no saben defenderse , cuando los Zombies atacan la escuela todos debemos defenderla.
En el juego de hoy debemos ayudar a un grupo de Nerds que quieren defender su lugar del ataque de diferentes Zombies.
Nuestro trabajo será derrotar a los Zombies con las armas que tengamos a nuestro alcance , debes intentar agarrar las monedas que dejan los Zombies para poder tener mejores armas.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el botón del mouse para utilizar tu arma.
  Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.   Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Llega la segunda parte de uno de los juegos de matar zombies mas divertidos que hemos jugados , muchos de ustedes ya deben haber jugado a la parte 1 y conocen de que se trata el juego.
Para los que no les contamos que el objetivo es avanzar en nuestro vehículo mientras vamos eliminado todos los zombies que se interponen en nuestro camino.
Al principio no avanzaras mucho pero con cada metro ganaras dinero que te servirá para obtener mejoras a tu vehículos y hasta comprar uno más grande y poderoso.
Un juego muy recomendado si son fanáticos de los juegos de Zombies.
  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.   otro nuevo y divertido juego de matar zombies donde tendrás una raqueta de madera y podrás pegarle en la cabeza a todos los que quieras pero espero que seas rápido para poder pegar a la mayor cantidad.   Diviértanse con este juego de Matar zombies época medieval que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que deben acabar con todos los muertos vivos que se encuentran en la zona de la aldea para que los pobladores puedan vivir tranquilamente. Debes ir cumpliendo diferentes misiones para quedarte con la victoria. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que ellos no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies época medieval que seguro te encantará. A divertirse   Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   otro nuevo juego de matar zombies donde tendrás que pasarlos por arriba con una tabla y una cometa si le pegas en la cabeza tendrás puntos extras y si te los chocas perderás la cometa.   Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan.
Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.
  Este es un nuevo juego de matar zombie donde como su titulo lo dice tendras que matarlos a todos sin que te manten y menos que te compan pero defenderte podras usar muchas armas y actualizaciones.   Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.   En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   Chicos y chicas diviértanse con éste increíble juego de Matar zombies en batalla que seguro les va a encantar. En el juego ustedes podrán elegir que personaje quieren controlar antes de enfrentarse en una dura batalla callejera contra los zombies. A medida que eliminas zombies de tu camino obtendrás diferentes recompensas muy útiles para ti. Recuerda que no será una tare sencilla ya que ellos solo quieren acabar contigo. Juega a juegos de Matar zombies en batalla que te divertirás a lo grande.   Juega a este divertido juego de defender. En este lindo juego tendrás que usar tu táctica para vencer a los zombies pero bueno también tendrás una flota de tanque que deberás armar para detenerlos.   Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos.
El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo.
Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies .
Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero.
Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
  Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.