Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de laberinto con zombis

Juegos » Zombies » laberinto con zombis

Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.

  Les dejamos un muy bueno juego de matar Zombies , en este caso nos encontramos encerrados en lo que podría ser una gran fabrica con muy poca visibilidad dada la falta de luz y porque la fabrica está infectada de Zombies.
Nuestro trabajo es encontrar la salida de lugar , vale mencionar que somos de los pocos sobrevivientes y debemos hacernos camino para llegar a la salida , enfrentando a muchos Zombies.
Los Zombies generalmente salen de las puertas , debes estar atento para eliminarlos antes que te ataquen.
Busca diferentes armas que se encuentran en el lugar para hacer mas fácil tu tarea , te mueves con A ,S ,W ,D y apuntas y disparas con el mouse.
  Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.   Quien dijo que los Nerds no saben defenderse , cuando los Zombies atacan la escuela todos debemos defenderla.
En el juego de hoy debemos ayudar a un grupo de Nerds que quieren defender su lugar del ataque de diferentes Zombies.
Nuestro trabajo será derrotar a los Zombies con las armas que tengamos a nuestro alcance , debes intentar agarrar las monedas que dejan los Zombies para poder tener mejores armas.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el botón del mouse para utilizar tu arma.
  Estas en un bosque con todos tus amigos y tu pueblo también y bueno de la nada llega un grupo de zombis al cual deberás dispara con todo lo que tengas y matar sin que lastimen a tus amigos, será el héroe.   Chicos si les gustan los juegos de zombi y los de futbol tenemos el juego perfecto, porque en este juego tenemos al jugador de futbol que mas fuerte le pega al balón , tanto así que puede destruir Zombies con sus pelotazos.
Debemos seleccionar la potencia y altura de nuestro lanzamiento para destruir en la menor cantidad de intentos a nuestros enemigos.
  Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Este es un tremendo juego de acción en el que nuestros protagonistas participaran en luchas de campeonato. Lo mas curioso es que son zombies por lo que puedes encajarle cualquier tipo de arma o piza para que sean los más temibles   Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.   Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan.
Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte.
Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.
  Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.

Comentarios de laberinto con zombis

Juegos Similares a laberinto con zombis

  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Un divertido juego donde tendrás que defender la entrada de un santuario del ataque de los zombis para eso tendrás todo tipo de armas de hechicería para impedirle el paso.   Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.   Una nueva entrega de un juego de disparos donde tu misión es defenderte de unos individuos infectados llamados zombies naturalmente. Mientras vayas matando a zombies te harás de muchas armas nuevas y por favor no dejes zombies vivos.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.   Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  otro nuevo juego de matar zombies donde tendrás que pasarlos por arriba con una tabla y una cometa si le pegas en la cabeza tendrás puntos extras y si te los chocas perderás la cometa.   Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios.   Bueno es la oportunidad que te dejamos para que manejes en unas plataformas en 2d con un coche blindado para que los zombies no te hagan nada cuando los atropelles. Recoge las monedas para poder comprar mejoras y poder ser mas eficaz.   Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.   Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos.
Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar  a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.
  Así es chicos como dice el titulo en el juego de hoy vamos a matar a varios Zombies mientras intentamos que no nos atrapan.
Hay diferentes tipos de Zombies que nos persiguen en nuestra huida , nosotros vamos corriendo por la calle y debemos dispararles a los Zombies que intentan infectarnos.
Hay diferentes tipos algunos mas grandes otros mas rápidos , lo importantes es que te muevas mucho y que tengas buena puntería.
Para jugar utilizas para jugar utilizas las flechas del teclado para mover y el mouse para apuntar y disparar.
Con cada nivel obtendrás puntos que los puedes usar para comprar armas.
  Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar.
Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies.
Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes.
Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.
  Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en auto que tenemos para ustedes. Ustedes deberán pasar cada una de las diferentes misiones que este divertido juego tiene, matar a todos los zombies que se interpongan en su camino conduciendo su auto a gran velocidad. Recuerda que si no eres lo suficientemente rápido puede que la policía te detenga. Para jugar utilizas las teclas A,S,D y W. Juega  a este nuevo juego de Matar zombies en auto que la diversión está asegurada.    Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies.
Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar.
El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.
  Chicos hoy vamos a conducir una potente camioneta modificada para que nada la detenga , nuestro trabajo será aplastar la mayor cantidad de Zombies posible.
Debemos conducir la camioneta y avanzar en todo momento para no perder , para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Este será un nuevo juego de matar zombies donde tendrás que enfrentarte a ellos en tu escuela la escuela para nerds, pero no importa vas a tener muchas armas con la cual defenderte.   Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.   Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades.
El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería.
Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.
  Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar.
Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.
  Este es un tremendo juego de acción en el que nuestros protagonistas participaran en luchas de campeonato. Lo mas curioso es que son zombies por lo que puedes encajarle cualquier tipo de arma o piza para que sean los más temibles