Juegos de laberinto con zombis

laberinto con zombis Jugar/Play laberinto con zombis

Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.
juegos de matar en laberintos juegos de laberintos de zombies juegos de laberintos de matar zombies juegos de matar zombies en laberintos juegos de matar zombies en un laberinto

Matar zombies el gran escape

Jugar/Play Matar zombies el gran escape Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.

escapa de los zombies

Jugar/Play escapa de los zombies Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.

policia mata zombies

Jugar/Play policia mata zombies En esta ocasión te presentamos un nuevo juego donde tu serás un nuevo policía donde te mandaron una tarea nueva y difícil a la cual será matar a todos los zombies y no dejar que ellos te maten a vos.

colgar zombies

Jugar/Play colgar zombies Te dejamos un nuevo juego de zombies donde tendras que lanzar a los zombies contra los pinchos y ganchos y dejarlos colgados ahí por el tiempo que sea mientras mas rápido lo hagas mejor.

Zomblast

Jugar/Play Zomblast Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario. No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en los lugares correcto del escenario. El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.