Juegos de Terremoto Zombi

Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí. Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya. Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento. Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le dispararas.

Jugar salvar al humano Jugar matar zombi de tu casa Jugar Correr y Matar Zombies Jugar Matar a Zombies Jugar Defiende tu ciudad Jugar Escuadran Anti Zombies Jugar matar zombies en tiro al blanco Jugar matar zombie en base abandonada Jugar Soldado Espacial Vs Zombies Jugar matar zombie con ninja Jugar matar zombies en el parque Jugar Resitencia Zombie Jugar Matar zombies en la calle Jugar Curar a los Zombies Jugar colgar zombies Jugar esquivar zombis

Comentarios de Terremoto Zombi

laberinto con zombis

Jugar/Play laberinto con zombis Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.

matar insectos zombies

Jugar/Play matar insectos zombies Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.

Disparar Zombies

Jugar/Play Disparar Zombies Chicos les dejamos un muy divertido juego de destruir Zombies , nos encontramos en un escenario rodeado de diferentes tipos de Zombies por todos lados. Los Zombies van y vienen pero en algún momento intentan atacarte , tú debes estar atento y dispararles en cuanto veas a un zombi. Para jugar debes utilizar debes utilizar el mouse para apuntar y el boto para disparar.

Disparar a los Zombies

Jugar/Play Disparar a los Zombies Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro. La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes. Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo. esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.

Pisar Zombies

Jugar/Play Pisar Zombies Chicos otro gran juego de Zombies , en el juego hoy debemos conducir nuestro vehículo modificado para eliminar Zombies. Los muertos vivos están por todos lados y nuestra tarea es limpiar la ciudad de estos seres que están destruyendo todo. Aceleran su auto a fondo y no dejen que nada los detengan , tengan también mucho cuidado de no darse vuelta porque su vehículo puede explotar. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cambiar la dirección hacia donde se dirige tu auto.