Jugar Terremoto Zombi

Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí. Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya. Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento. Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le dispararas.

Juegos Similares a Terremoto Zombi

  Este es un nuevo juego de coches donde tendrás que matar zombies en el que vas a vivir una de las mejor aventuras y mas emocionantes. Tuena tu automóvil deportivo para llevar a cabo una matanza zombie al estilo del fin del mundo para que te diviertas.   Chicos si les gustan los juegos de zombi y los de futbol tenemos el juego perfecto, porque en este juego tenemos al jugador de futbol que mas fuerte le pega al balón , tanto así que puede destruir Zombies con sus pelotazos.
Debemos seleccionar la potencia y altura de nuestro lanzamiento para destruir en la menor cantidad de intentos a nuestros enemigos.
  Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar.
Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies.
Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes.
Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.
  Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan.
Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte.
Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.
  en este juego de aventuras de matar zombies eras un mercenario que se tiene que defender del ataque de los zombies con su pistola y su linterna para alumbrar en la oscuridad y verlos venir.   Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   Esta nueva aventura se trata de defender el fuerte que tanto quieres y dependes para salvarte la vida y bueno por eso motivo vas a jugarte la vida para defenderlo. Intenta matar la mayor cantidad de zombies que puedas así te darán mas armas.   Es la hora de que disfrutes de este juego donde tu objetivo es simple, caminar por las calles de la ciudad luchando contra tus enemigos, en este caso zombies que hay por todos lados parecen sacados de una película pero tendrás mucha ayuda para derrotarlos.   Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.   Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.
  Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar.
En este juego no solo vamos a eliminar Zombies  sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión.
Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.
  Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos.
La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos.
Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.
  Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte    Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir  el zombie en humano de nuevo.   Bueno este juego de disparos los van a disfrutar mucho ya que van a usar como alimento y potenciador el tequila para tener una mejor puntería contra los zombies. Cuando veas que no puedes con ellos mejora las armas para ganar.   Esta es un aventura que les traemos chicos para que puedan controlar a obama para que salve el mundo de los zombis. El mismo malvado personaje del juego tan conocido, Resident Evil ha secuestrado a su familia y hara todo lo posible para rescatarlos.   En esta ocasión chicos van a ser una nueva vengadora que nació desde las montañas de Japón para convertirse en la protectora de la raza humana ya que ha sido invadida por los zombis vivientes que asechan la tierra.   Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad.
Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo.
Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial.
Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas  A S D .
Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.
  En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.   Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.

Comentarios de Terremoto Zombi