Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Isla de Zombies

Juegos » Zombies » Isla de Zombies

Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos. Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.

  Llega la segunda parte de uno de los juegos de matar zombies mas divertidos que hemos jugados , muchos de ustedes ya deben haber jugado a la parte 1 y conocen de que se trata el juego.
Para los que no les contamos que el objetivo es avanzar en nuestro vehículo mientras vamos eliminado todos los zombies que se interponen en nuestro camino.
Al principio no avanzaras mucho pero con cada metro ganaras dinero que te servirá para obtener mejoras a tu vehículos y hasta comprar uno más grande y poderoso.
Un juego muy recomendado si son fanáticos de los juegos de Zombies.
  Chicos otro gran juego de Zombies , en el juego  hoy debemos conducir nuestro vehículo modificado para eliminar Zombies.
Los muertos vivos están por todos lados y nuestra tarea es limpiar la ciudad de estos seres que están destruyendo todo.
Aceleran su auto a fondo y no dejen que nada los detengan , tengan también mucho cuidado de no darse vuelta porque su vehículo puede explotar.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cambiar la dirección hacia donde se dirige tu auto.
  Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.   Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar.
En este juego no solo vamos a eliminar Zombies  sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión.
Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.
  En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.   Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.   este es un nuevo juego  de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos   no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.   Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.

Comentarios de Isla de Zombies

Juegos Similares a Isla de Zombies

  Es la hora de que disfrutes de este juego donde tu objetivo es simple, caminar por las calles de la ciudad luchando contra tus enemigos, en este caso zombies que hay por todos lados parecen sacados de una película pero tendrás mucha ayuda para derrotarlos.   Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada.
Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino.
Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores.
El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.
  No se pierdan juegos de Matar zombies en equipo, en este juego no solo controlaras a tu personaje sino que debes controlar a todo tu equipo en una guerra contra los muertos vivos como nunca antes. Avanza con tu equipo por los diferentes terrenos acabando con cada uno de los zombies que se interponen en tu camino, no tengas piedad de ellos. Juega a juegos de Matar zombies en equipo que la pasaras genial.   En este juego tendrás que matar a todos los zombies y otros animales que veas contando calaveras para eso tenes que disparar con tu pistola a tinta negra pero no te preocupes es muy letal.   Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que tenemos para ustedes, un increíble juego en el que ustedes se encuentran solos en una ciudad abandonada, en la que se encontraran con humanos muertos, autos quemados y chocados entre otras cosas. Solo tú y los muertos vivos están en la ciudad, debes defenderte de ellos y acabar con cada uno de los que se interponga en tu camino si quieres salir de la ciudad con vida. Juega a este fantástico juego de Matar zombies en la ciudad abandonada que te va a encantar. Suerte   Este es un tremendo juego de acción en el que nuestros protagonistas participaran en luchas de campeonato. Lo mas curioso es que son zombies por lo que puedes encajarle cualquier tipo de arma o piza para que sean los más temibles   Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.   Vas a tener la posibilidad de elegir a unos aldeanos de un pequeño pueblo de forma estratégica para que coloques muros anti zombis y así aseguras tu sobrevivencia a los ataques de estos enemigos que tan en cuenta tenemos.   Hola chicos aca le dejo otro nuevo juego de zombies en el cual deberás defenderte del ataque de los mismos, y para ayudarte a sobrevivir a esta ocasión tendras una escopeta y granadas.   Bueno es la oportunidad que te dejamos para que manejes en unas plataformas en 2d con un coche blindado para que los zombies no te hagan nada cuando los atropelles. Recoge las monedas para poder comprar mejoras y poder ser mas eficaz.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.   Esta es una difícil aventura donde tendrás que enfrentarte a todos los hambrientos zombies come cerebros, y solo lo harás disparando contra ellos siempre que tendrás oportunidad nunca te descuides porque ademas se te acaba la munición.   Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar.
Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies.
Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes.
Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.
  Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.   Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte   Muchachos les dejamos otro juego de matar zombies donde eres un mercenario al cual le gusta matar solo con muchas armas y balas y hacer pedazos a sus oponentes para salir sano y salvo de la misión.   Otro nuevo juego de matar zombies de en esta ocasión tendrás que hacerte el héroe del parque y matar a todos estos bichos raros y bueno para eso dispara bolas de fuero y se morirán enseguida.   Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.   Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.   En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso.
Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo.
Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.
  Te vas a divertir mucho con este juego de tiros donde podrás ser el héroe de cada misión, intenta matar a todos los zombies que te llegan por oleadas. Podrás jugar contra otra persona y mientras as matas mas armas tendras.   Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.   Chicos otro juego de dispararle a los Zombies  , estos extraños soldados que parecen ser dos gatos están defendiendo su posición del ataque de los muertos vivos  también conocidos como Zombies nuestro trabajo ser evitar que lleguen hasta nuestra posición y para esto debemos dispararle a todo Zombi que veamos aparecer delante nuestro.
Para jugar solo deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan, aaa recuerden que con el dinero pueden comprar mejores armas para causar más daños , porque los Zombies cada nivel son mas difíciles.