Juegos de Isla de Zombies

Juegos de Matar Zombies » Zombies » Isla de Zombies
Jugar/Play Isla de Zombies Jugar/Play Isla de Zombies

Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos. Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.

Resitencia Zombie

Jugar Resitencia Zombie Jugar/Play Resitencia Zombie Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo. Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda. Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades. Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.

Zombies Drive

Jugar Zombies Drive Jugar/Play Zombies Drive Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos. El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.

Matar zombies en la calle

Jugar Matar zombies en la calle Jugar/Play Matar zombies en la calle Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.

TNT Zombies

Jugar TNT Zombies Jugar/Play TNT Zombies Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.

matar a zombis desde el auto

Jugar matar a zombis desde el auto Jugar/Play matar a zombis desde el auto Tu te encuentras tranquilamente en tu auto y al llegar a un semáforo miras por la ventana y vez un montón de zombies acercándose y solo tienes tu rifle pero no es verdad que no necesitas mas.