Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Isla de Zombies

Jugar/Play Isla de Zombies

Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos. Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.

camion zombie

Jugar/Play camion zombie Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.

matar fantasmas con zombi

Jugar/Play matar fantasmas con zombi este es un nuevo juego de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.

Disparar a Zombies en el campo

Jugar/Play Disparar a Zombies en el campo Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos. Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos. Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.

auto aniquilador de zombies

Jugar/Play auto aniquilador de zombies Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.

dia de golf

Jugar/Play dia de golf Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.