Juegos de Isla de Zombies

Jugar/Play Isla de Zombies

Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos. Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.
juegos de islas de zombies juegos de isla de zombies juegos de matar zombies en la isla juego de isla de zombies juegos de la isla de zombies

Juegos de Escuadran Anti Zombies

Jugar/Play Escuadran Anti Zombies Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar. En este juego no solo vamos a eliminar Zombies sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión. Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.

Juegos de Pelea de Zombies

Jugar/Play Pelea de Zombies Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso. Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo. Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.

Juegos de Disparar a Zombie

Jugar/Play Disparar a Zombie Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio. Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano. Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio. Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario. Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.

Juegos de Matar zombies con disparos

Jugar/Play Matar zombies con disparos No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.

Juegos de Rocco Vs Zombies

Jugar/Play Rocco Vs Zombies Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies. Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad. Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.