Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Hospital de Zombies

Juegos » Zombies » Hospital de Zombies

Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado. Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.

  En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   En esta ocasión te presentamos un nuevo juego donde tu serás un nuevo policía donde te mandaron una tarea nueva y difícil a la cual será matar a todos los zombies y no dejar que ellos te maten a vos.   Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.
  este es un nuevo juego  de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos   no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.   Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos.
La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos.
Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.
Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos.
El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo.
Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies .
Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero.
Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
  Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies.
Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar.
El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.
  No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega  a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Comentarios de Hospital de Zombies

Juegos Similares a Hospital de Zombies

  Este será el juego de matar zombis que más sangriento es  y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.   Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad.
Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo.
Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial.
Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas  A S D .
Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.
  Chicos si les gustan los juegos de zombi y los de futbol tenemos el juego perfecto, porque en este juego tenemos al jugador de futbol que mas fuerte le pega al balón , tanto así que puede destruir Zombies con sus pelotazos.
Debemos seleccionar la potencia y altura de nuestro lanzamiento para destruir en la menor cantidad de intentos a nuestros enemigos.
  Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.
  Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.
  Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.   Chicos les dejamos otro juego de luchar contra Zombies que esperamos que les guste como nos gusto a nosotros.
Los Zombies siempre quieren adueñarse de la ciudad y en este caso la persona que luchara contra ellos es Cupido, un simpático ángel que siempre intenta enamorar a las personas, aunque esta vez su tarea y la tuya serán destruir los Zombies que invaden el lugar.
Para jugar utilizas A , S ,D y W para moverte y disparar con el mouse , debes atrapar las armas que te dejan los Zombies al morir para ser ms fuerte.
  Chicos nuevamente estamos atrapados por los muertos vivos que están por todos lados , nuestro trabajo como siempre será eliminar a los Zombies que quieren apoderarse de todo.
Para jugar deben utilizar el mouse , tanto como para apuntar como para disparar , nuestra arma se recargara automáticamente cuando lo necesite.
Cuantos más Zombies elimines más dinero ganaras y lo podrás utilizar para comprar nuevas armas que sean capaces de destruir a los Zombies mas grandes que intentaran atacarnos.
Defiende tu zona como sea , destruye a todos los Zombies , no olvides comprar armas porque las vas a necesitar , para cambiar de un arma a otro utilizas los numero de tu teclado.
  Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada.
Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino.
Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores.
El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.
  En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.   Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso.
Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo.
Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.
  Acá les dejamos este nuevo juego de Matar zombies en la ciudad para que la pasen muy bien, en este juego ustedes tendrán la difícil misión de acabar con los zombies quienes han tomado las calles de la ciudad. Para esto elegirás a tu personaje favorito y te moverás por las calles de la ciudad eliminando a todos los zombies que se interpongan en tu camino. Cuidado que no es una tarea sencilla ya que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a este juego de Matar zombies en la ciudad y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.   Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  Acá les dejamos este increíble y atrapante juego de Matar zombies en camión, un juego que seguro les va a encantar. Su misión será la de conducir un camión por terrenos muy complicados y en los que abundan los zombies. A medida que ganas terreno y acabas con algunos muertos vivos obtendrás dinero para comprarle mejoras a tu camión. Una vez terminado un nivel puedes obtener mejores camiones. Juega a este juego de Matar zombies en camión que la pasaras genial. A divertirse    Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.   Zombies vs zombies es un increíble juego de matar zombies pero en el que ustedes deberán preparar a su zombie para enfrentar en una batalla a otro zombie. Debes elegir su armadura, el arma, los ataques y mucho más, una vez que empieza la batalla tú decide que ataque utilizar o si es mejor defenderte. Intenta que tu zombie salga victorioso de cada uno de los encuentros y así obtendrás dinero para comprar nuevas armas a tu zombie. Juega a este juego de Zombies vs zombies que seguro te va a encantar.   Chicos otro nuevo juego de zombies al cual vas a tener que jugar a un estilo de tenis pero con zombies al cual deberás darle con la pelota a los cerebros que hay pero esquivando los obstáculos.   Gran juego de luchar contra Zombies ,  es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas.
Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares.
Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas  los Zombies llegaran hasta ti sin problemas.
El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.
  Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí.
Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya.
Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento.
Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le  dispararas.
  Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario.
Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro.
Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.