Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Guerra contra Zombies

Juegos » Zombies » Guerra contra Zombies

Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades. El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería. Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.

  Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.   Muy bueno juego de eliminar Zombies chicos , en el juego de hoy debemos tomar el control de Zombotron un Robot preparado para eliminar todos los Zombies que se encuentre en su camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y disparar con el mouse , el juego además de ser una gran aventura es muy divertido porque los Zombies si bien nos atacaran si nos atrapan son muy tontos y divertidos , no olvides golpear algún barril para que se les caiga en la cabeza.
  Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.   Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes.
En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies.
Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de  día como de noche debemos disparar a los Zombies.
A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga.
Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.
  Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
  Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios.   Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario.
Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro.
Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.
  Chicos este no es un juego donde debemos matar Zombies , pero es un juego que nos pareció muy bueno y por eso queremos que ustedes lo jueguen y nos comenten si les gusto.
En el juego somos un escuadrón que intenta rescatar la tierra que fue infectada por Aliens , tenemos equipo de ultima tecnología militar a nuestro servicio , debemos seguir las instrucciones de nuestro general y lograr junto a nuestro equipo de soldaos salvar la tierra.
  Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.   Muchachos les dejamos otro juego de matar zombies donde eres un mercenario al cual le gusta matar solo con muchas armas y balas y hacer pedazos a sus oponentes para salir sano y salvo de la misión.

Comentarios de Guerra contra Zombies

Juegos Similares a Guerra contra Zombies

  Chicos uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , en el juego de hoy de vamos a vivir una larga historia y deberemos pasar por muchos niveles antes de terminar el juego.
Caminábamos tranquilamente por el centro comercial cuando las luces se apagan y vemos un horda de Zombies que se dirige hacia nosotros , en ese momento nuestro teléfono suena y son nuestros amigos que nos piden ayuda.
Vamos ayudarlos pero primero debemos eliminar todos los Zombies que se nos acercan y luego podremos ir rescatando a nuestros amigos.
Para jugar utilizas las flechas de teclado y el mouse para apuntar y disparar.
A medida que pasen las oleadas de Zombies podrás comprar nuevas armas u objetos que podrás utilizar como armas , esperamos que te diviertas.
  Bueno chicos empezamos el día con un nuevo y excelente juego de matar zombies. En esta ocasión tendrás que defender tu casa desde la ventana con la ayuda de tu gran puntería y visión para cazar.   Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte    Chicos les dejamos un muy divertido juego de destruir Zombies , nos encontramos en un escenario rodeado de diferentes tipos de Zombies por todos lados.
Los Zombies van y vienen pero en algún momento intentan atacarte , tú debes estar atento y dispararles en cuanto veas a un zombi.
Para jugar debes utilizar debes utilizar el mouse para apuntar y el boto para disparar.
  Así es chicos como dice el titulo en el juego de hoy vamos a matar a varios Zombies mientras intentamos que no nos atrapan.
Hay diferentes tipos de Zombies que nos persiguen en nuestra huida , nosotros vamos corriendo por la calle y debemos dispararles a los Zombies que intentan infectarnos.
Hay diferentes tipos algunos mas grandes otros mas rápidos , lo importantes es que te muevas mucho y que tengas buena puntería.
Para jugar utilizas para jugar utilizas las flechas del teclado para mover y el mouse para apuntar y disparar.
Con cada nivel obtendrás puntos que los puedes usar para comprar armas.
  Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros.
Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir.
Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.
  Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Se imaginan un club de pelea donde los participantes sean Zombies ?? Bueno no imaginen mas porque este juego nos trae justa mente eso.
Debemos elegir un Zombie como luchador , luego podremos agregarles algunas mejoras para la batalla ,este es un juego de los que debemos seleccionar que acción debe tomar nuestro personaje y luego esperar la respuesta de nuestro enemigo.
Deben elegir bien cada movimiento para poder vencer a su oponente.
  Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.   Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  Chicos seguro muchos de ustedes conocen el e juego de acción Metal Slug, tanto como si lo conocían o como si no , los invitamos a jugarlo porque es un gran juego de acción que tiene su versión Zombi.
En el juego debemos ayudar a Marco a eliminar todos los muertos vivos que deambulan por la ciudad.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado y las teclas Z para disparar y X para recargar el arma.
Debes estar atento a los objetos que te lanzan desde el  helicóptero porque son nuevas armas que harán que puedas dominar a los Zombies.
También hay un zombi azul que te lanza mejoras , intenta atrapar todo lo que te sirva para eliminar a los Zombies.
  Uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , este juego es muy realista y realmente sentirás la sensación de estar atrapado en un lugar plagado de Zombies.
Nuestro trabajo es buscar y rescatar a los científicos atrapados , matar todo zombi que intenten atacarnos.
Para jugar utilizas las teclas W, A,S,D para moverte y el mouse para apuntar y disparar.
Puedes cambiar los controles como mas te guste y también la cámara.
Recuerda rescatar a los científicos y no matarlos , puede que muchas veces te los confundas con un zombi.
  Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.   Diviértanse con este juego de Matar zombies época medieval que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que deben acabar con todos los muertos vivos que se encuentran en la zona de la aldea para que los pobladores puedan vivir tranquilamente. Debes ir cumpliendo diferentes misiones para quedarte con la victoria. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que ellos no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies época medieval que seguro te encantará. A divertirse   Un divertido juego donde tendrás que defender la entrada de un santuario del ataque de los zombis para eso tendrás todo tipo de armas de hechicería para impedirle el paso.   En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.   Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Otro gran juego de Zombies que tenemos para ustedes, nuevamente somos de los últimos sobrevivientes en la ciudad que no se han transformado en Zombies , nuestro trabajo será destruir a los muertos vivientes que andan por todos lados y a su vez completar las diferentes misiones que tenemos en cada nivel.
En el primer nivel deberás buscar los tanques de combustibles y llevarlos hasta la pila de madera donde haremos una gran fogata así el helicóptero nos ve y nos rescata.
Para agarrar las tanques de combustibles presionas la barra espaciadora , debes llevar hasta la montaña de madera y luego los dejas ahí con la barra espaciadora nuevamente.
Para moverte utilizas las flechas del teclado y para disparar el mouse , recargas con R , suerte !!!
  Juega a este juego de matar zombies en donde te encuentras en una base abandonada en medio de un ataque zombie pero no te preocupes tui solo vas a poder contra todos ellos.   Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.   Si bien en este juego chicos no queremos matar al zombi sino lanzarlo lo más lejos posible decidimos que les puede gustar entonces se los dejamos para que se diviertan.
En el juego debemos lanzar al zombi lo más lejos que podamos , lo están por colgar y el se quiere escapar agitándose de una lado para el otro presionando la flecha izquierda y derecha para que este tome impulso y vuele lo más lejos posible.
Si tienes suerte en el camino te encontraras con objetos que pueden hacer que sigas volando porque te darán impulso.
También puedes comprar accesorios para poder volar mas tiempo en el mercado pero para eso necesitas puntos y para obtener puntos debes volar lo mas que puedas.
Un juego muy divertido que te recomendamos que juegues.
  Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos.
La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos.
Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.
  Acá les dejamos este increíble y atrapante juego de Matar zombies en camión, un juego que seguro les va a encantar. Su misión será la de conducir un camión por terrenos muy complicados y en los que abundan los zombies. A medida que ganas terreno y acabas con algunos muertos vivos obtendrás dinero para comprarle mejoras a tu camión. Una vez terminado un nivel puedes obtener mejores camiones. Juega a este juego de Matar zombies en camión que la pasaras genial. A divertirse