Juegos de escapar del laberinto de zombies

Jugar/Play escapar del laberinto de zombies Jugar/Play escapar del laberinto de zombies

En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.

Curar a los Zombies

Jugar Curar a los Zombies Jugar/Play Curar a los Zombies Un juego para nada violenta y muy divertido , para los más chicos que quieren jugar juegos de Zombies , les dejamos este en el que deberán conseguir capturar las letras C U R E y así poder curar a los amigos que se han transformados en Zombies. Debemos recorrer el escenario en busca de las letras que forman la palabra CURE , cuando lo consigamos aparecerá un botiquín que debemos obtenerlo para hacer que los Zombies vuelvan a ser humanos.

matar zombis a escopetazo

Jugar matar zombis a escopetazo Jugar/Play matar zombis a escopetazo Hola chicos aca le dejo otro nuevo juego de zombies en el cual deberás defenderte del ataque de los mismos, y para ayudarte a sobrevivir a esta ocasión tendras una escopeta y granadas.

matar a zombies con tanques

Jugar matar a zombies con tanques Jugar/Play matar a zombies con tanques Este será un clásico juego de defensa pero en el cual deberás matar zombies y otras criaturas, colocaras tanques de guerra de diferentes tipos en la batalla para no dejar avanzar a tu enemigo.

Disparar a Zombies en el campo

Jugar Disparar a Zombies en el campo Jugar/Play Disparar a Zombies en el campo Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos. Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos. Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.

Matar Zombies Gratis

Jugar Matar Zombies Gratis Jugar/Play Matar Zombies Gratis Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros. Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir. Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.

correr y matar

Jugar correr y matar Jugar/Play correr y matar Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.

Matar zombies por proteccion

Jugar Matar zombies por proteccion Jugar/Play Matar zombies por proteccion Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte

Reino de los Zombies

Jugar Reino de los Zombies Jugar/Play Reino de los Zombies Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies. Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan. Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda. El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.

TNT Zombies

Jugar TNT Zombies Jugar/Play TNT Zombies Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción. Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios. El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.

buscar y matar zombies

Jugar buscar y matar zombies Jugar/Play buscar y matar zombies Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.