Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de escapar del laberinto de zombies

Juegos » Zombies » escapar del laberinto de zombies

En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.

  Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos.
La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos.
Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.
  Un gran juego les presentamos chicos este juego es de atropellar zombies y es muy sangriento en el que tendrás que conducir diversos coches o todo terrenos para atropellar lo mas que puedas a estos zombies que se atraviesan en el camino.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Gran juego de luchar contra Zombies ,  es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas.
Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares.
Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas  los Zombies llegaran hasta ti sin problemas.
El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.
  Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados.
Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  No se pierdan este nuevo juego de Matar zombies para vivir, un juego con el que seguro se van a divertir. La idea del juego es que ustedes acaben con cada uno de los zombies que se interponen en su camino, para esto primero podrás elegir a tu personaje favorito y luego entrar en batalla. Debes avanzar por el escenario primero golpeando a los zombies y una vez que consigas un arma disparándoles para eliminarlos. Cuantos más zombies elimines más puntos obtendrás. Juega a Matar zombies para vivir que seguro te va a encantar.   otro nuevo juego de matar zombies donde tendrás que pasarlos por arriba con una tabla y una cometa si le pegas en la cabeza tendrás puntos extras y si te los chocas perderás la cometa.   Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.   Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.

Comentarios de escapar del laberinto de zombies

Juegos Similares a escapar del laberinto de zombies

  Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Este será el juego de matar zombis que más sangriento es  y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.   Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   No se pierdan juegos de Matar zombies en equipo, en este juego no solo controlaras a tu personaje sino que debes controlar a todo tu equipo en una guerra contra los muertos vivos como nunca antes. Avanza con tu equipo por los diferentes terrenos acabando con cada uno de los zombies que se interponen en tu camino, no tengas piedad de ellos. Juega a juegos de Matar zombies en equipo que la pasaras genial.   Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en auto que tenemos para ustedes. Ustedes deberán pasar cada una de las diferentes misiones que este divertido juego tiene, matar a todos los zombies que se interpongan en su camino conduciendo su auto a gran velocidad. Recuerda que si no eres lo suficientemente rápido puede que la policía te detenga. Para jugar utilizas las teclas A,S,D y W. Juega  a este nuevo juego de Matar zombies en auto que la diversión está asegurada.    Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  En este juego tendrás que matar a todos los zombies y otros animales que veas contando calaveras para eso tenes que disparar con tu pistola a tinta negra pero no te preocupes es muy letal.   Les dejamos un muy bueno juego de matar Zombies , en este caso nos encontramos encerrados en lo que podría ser una gran fabrica con muy poca visibilidad dada la falta de luz y porque la fabrica está infectada de Zombies.
Nuestro trabajo es encontrar la salida de lugar , vale mencionar que somos de los pocos sobrevivientes y debemos hacernos camino para llegar a la salida , enfrentando a muchos Zombies.
Los Zombies generalmente salen de las puertas , debes estar atento para eliminarlos antes que te ataquen.
Busca diferentes armas que se encuentran en el lugar para hacer mas fácil tu tarea , te mueves con A ,S ,W ,D y apuntas y disparas con el mouse.
  Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir  el zombie en humano de nuevo.   Este será otro nuevo juego pero la versión de los ya conocidos nerd contra zombies. Qué bueno tendrás que matar a todos los zombies y robar las monedas que se le caen a ellos mismo y así comprar mejores   Bueno en esta ocasión es la hora de ayudar a un granjero a disparar contra los zombies que han llegado hasta las altas montañas. Con este divertido juego de disparos podrás obtener dinero y así mejorar las armas para ser más efectivos.   Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.   en este juego de matar a los zombies tendrás que defender un fuerte de el ataque de muchos zombis a la vez que para eso tendrás que dispararles a todos muy rápidamente para que no rompan nada.   Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   Bueno este juego de disparos los van a disfrutar mucho ya que van a usar como alimento y potenciador el tequila para tener una mejor puntería contra los zombies. Cuando veas que no puedes con ellos mejora las armas para ganar.   Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.   Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Bueno chicos les dejaremos un nuevo juego de matar a zombies donde en esta ocasión serás un caza recompensas de zombies al cual vas a cazar y matar para ganar dinero y comprar armas   Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada.
Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino.
Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores.
El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.
  Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.   No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega  a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.   Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.