Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de escapar de zombies

Juegos » Zombies » escapar de zombies

este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.

  Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte   Bueno chicos les presentamos otro excelente juego en el cual deberás jugar a matar zombies en el marque de tu cuidad es un deporte que se viene muy de moda y bueno para eso rómpeles la cabeza.   Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro.
Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan .
Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.
  Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  Ah llegado el peor de los momentos de la humanidad una invasión zombie ah llegado al mundo y vos sos el último sobreviviente para refugiarte por eso vasa tener que manejar por las calles llenas de zombies para poder llegar a la base.   Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar.
En este juego no solo vamos a eliminar Zombies  sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión.
Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.
  Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo.
Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda.
Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades.
Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.
  Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.   Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.

Comentarios de escapar de zombies

Juegos Similares a escapar de zombies

  Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro.
La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes.
Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo.
esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.
  Diviértanse con este juego de Matar zombies época medieval que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que deben acabar con todos los muertos vivos que se encuentran en la zona de la aldea para que los pobladores puedan vivir tranquilamente. Debes ir cumpliendo diferentes misiones para quedarte con la victoria. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que ellos no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies época medieval que seguro te encantará. A divertirse   En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Chicos si les gustan los juegos de zombi y los de futbol tenemos el juego perfecto, porque en este juego tenemos al jugador de futbol que mas fuerte le pega al balón , tanto así que puede destruir Zombies con sus pelotazos.
Debemos seleccionar la potencia y altura de nuestro lanzamiento para destruir en la menor cantidad de intentos a nuestros enemigos.
  Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos.
Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos.
Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.
  Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.   En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega  a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Acá les dejamos este increíble y atrapante juego de Matar zombies en camión, un juego que seguro les va a encantar. Su misión será la de conducir un camión por terrenos muy complicados y en los que abundan los zombies. A medida que ganas terreno y acabas con algunos muertos vivos obtendrás dinero para comprarle mejoras a tu camión. Una vez terminado un nivel puedes obtener mejores camiones. Juega a este juego de Matar zombies en camión que la pasaras genial. A divertirse    otro nuevo y divertido juego de matar zombies donde tendrás una raqueta de madera y podrás pegarle en la cabeza a todos los que quieras pero espero que seas rápido para poder pegar a la mayor cantidad.   Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados.
Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Chicos uno de los mejores juegos de Zombies que hemos jugado , en el juego de hoy de vamos a vivir una larga historia y deberemos pasar por muchos niveles antes de terminar el juego.
Caminábamos tranquilamente por el centro comercial cuando las luces se apagan y vemos un horda de Zombies que se dirige hacia nosotros , en ese momento nuestro teléfono suena y son nuestros amigos que nos piden ayuda.
Vamos ayudarlos pero primero debemos eliminar todos los Zombies que se nos acercan y luego podremos ir rescatando a nuestros amigos.
Para jugar utilizas las flechas de teclado y el mouse para apuntar y disparar.
A medida que pasen las oleadas de Zombies podrás comprar nuevas armas u objetos que podrás utilizar como armas , esperamos que te diviertas.
  Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.
  Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios. Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos.
El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo.
Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies .
Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero.
Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.
  Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Chicos otro gran juego de Zombies , en el juego  hoy debemos conducir nuestro vehículo modificado para eliminar Zombies.
Los muertos vivos están por todos lados y nuestra tarea es limpiar la ciudad de estos seres que están destruyendo todo.
Aceleran su auto a fondo y no dejen que nada los detengan , tengan también mucho cuidado de no darse vuelta porque su vehículo puede explotar.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cambiar la dirección hacia donde se dirige tu auto.
  Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.   Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.
  Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.   Chicos hoy vamos a conducir una potente camioneta modificada para que nada la detenga , nuestro trabajo será aplastar la mayor cantidad de Zombies posible.
Debemos conducir la camioneta y avanzar en todo momento para no perder , para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir  el zombie en humano de nuevo.   Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.   Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros.
Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir.
Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.