Juegos de escapar de zombies

Juegos de Matar Zombies » Zombies » escapar de zombies
Jugar/Play escapar de zombies Jugar/Play escapar de zombies

este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.

Matar Zombies

Jugar Matar Zombies Jugar/Play Matar Zombies Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos. El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo. Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies . Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero. Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.

Lanzar Zombies

Jugar Lanzar Zombies Jugar/Play Lanzar Zombies Si bien en este juego chicos no queremos matar al zombi sino lanzarlo lo más lejos posible decidimos que les puede gustar entonces se los dejamos para que se diviertan. En el juego debemos lanzar al zombi lo más lejos que podamos , lo están por colgar y el se quiere escapar agitándose de una lado para el otro presionando la flecha izquierda y derecha para que este tome impulso y vuele lo más lejos posible. Si tienes suerte en el camino te encontraras con objetos que pueden hacer que sigas volando porque te darán impulso. También puedes comprar accesorios para poder volar mas tiempo en el mercado pero para eso necesitas puntos y para obtener puntos debes volar lo mas que puedas. Un juego muy divertido que te recomendamos que juegues.

Lucha contra Zombies

Jugar Lucha contra Zombies Jugar/Play Lucha contra Zombies Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar. Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies. Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes. Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.

defender de ataque zombies

Jugar defender de ataque zombies Jugar/Play defender de ataque zombies Estas en un bosque con todos tus amigos y tu pueblo también y bueno de la nada llega un grupo de zombis al cual deberás dispara con todo lo que tengas y matar sin que lastimen a tus amigos, será el héroe.

escapar de zombies 2

Jugar escapar de zombies 2 Jugar/Play escapar de zombies 2 Bueno chicos les dejamos un juego de zombies donde deberás descifrar las encriptaciones y poder salir de ahí antes que te pase algo malo para eso tendrás muchas llaves.