Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Destruir Zombies

Juegos » Zombies » Destruir Zombies

Chicos nuevamente estamos atrapados por los muertos vivos que están por todos lados , nuestro trabajo como siempre será eliminar a los Zombies que quieren apoderarse de todo. Para jugar deben utilizar el mouse , tanto como para apuntar como para disparar , nuestra arma se recargara automáticamente cuando lo necesite. Cuantos más Zombies elimines más dinero ganaras y lo podrás utilizar para comprar nuevas armas que sean capaces de destruir a los Zombies mas grandes que intentaran atacarnos. Defiende tu zona como sea , destruye a todos los Zombies , no olvides comprar armas porque las vas a necesitar , para cambiar de un arma a otro utilizas los numero de tu teclado.

  Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad.
Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso.
Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro.
La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes.
Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo.
esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.
  Esta es una difícil aventura donde tendrás que enfrentarte a todos los hambrientos zombies come cerebros, y solo lo harás disparando contra ellos siempre que tendrás oportunidad nunca te descuides porque ademas se te acaba la munición.   Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.
  Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos.
Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número.
Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies. 
  Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  Muy bueno juego de eliminar Zombies chicos , en el juego de hoy debemos tomar el control de Zombotron un Robot preparado para eliminar todos los Zombies que se encuentre en su camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y disparar con el mouse , el juego además de ser una gran aventura es muy divertido porque los Zombies si bien nos atacaran si nos atrapan son muy tontos y divertidos , no olvides golpear algún barril para que se les caiga en la cabeza.
  Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.

Comentarios de Destruir Zombies

Juegos Similares a Destruir Zombies

  En esta ocasión te presentamos un nuevo juego donde tu serás un nuevo policía donde te mandaron una tarea nueva y difícil a la cual será matar a todos los zombies y no dejar que ellos te maten a vos.   Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.   Chicos gran juego con el corredor fantasma , nuestro trabajo en el juego de hoy es destruir los demonios Zombies que nos atacan.
Debemos utilizar la cadena ardiente de Ghost Rider para destruir a los Zombies , para controlar nuestro personaje debemos utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora para lanzar la cadena.
  Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.   Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas.
Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino.
Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas.
Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.
  Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.   Bueno chicos les dejamos un juego de zombies donde deberás descifrar las encriptaciones y  poder salir de ahí antes que te pase algo malo para eso tendrás muchas llaves.   Un gran juego les presentamos chicos este juego es de atropellar zombies y es muy sangriento en el que tendrás que conducir diversos coches o todo terrenos para atropellar lo mas que puedas a estos zombies que se atraviesan en el camino.   Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.   Cuanto tiempo pueden aguantar una invasión de Zombies ? este juego pone a prueba sus habilidades de supervivencia.
Nos encontramos rodeados por Zombies y debemos defendernos de sus ataques , nuestro trabajo es utilizar nuestra arma para dispararles.
El objetivo del juego no es otro que sobrevivir , busca en el escenario nuevas armas para destruir mas fácilmente a los Zombies.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar.
  Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Este será un clásico juego de defensa pero en el cual deberás matar zombies y otras criaturas, colocaras tanques de guerra de diferentes tipos en la batalla para no dejar avanzar a tu enemigo.   Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos.
El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.
  Bueno en esta ocasión es la hora de ayudar a un granjero a disparar contra los zombies que han llegado hasta las altas montañas. Con este divertido juego de disparos podrás obtener dinero y así mejorar las armas para ser más efectivos.   Un divertido juego donde tendrás que defender la entrada de un santuario del ataque de los zombis para eso tendrás todo tipo de armas de hechicería para impedirle el paso.   Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.   Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.   Te vas a divertir mucho con este juego de tiros donde podrás ser el héroe de cada misión, intenta matar a todos los zombies que te llegan por oleadas. Podrás jugar contra otra persona y mientras as matas mas armas tendras.   En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí.
Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya.
Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento.
Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le  dispararas.
  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.   Hola chicos aca le dejo otro nuevo juego de zombies en el cual deberás defenderte del ataque de los mismos, y para ayudarte a sobrevivir a esta ocasión tendras una escopeta y granadas.   Este será el juego de matar zombis que más sangriento es  y que le presentamos a ustedes chicos. Cortamos a diestra y siniestra con nuestra motosierra. El caso es que el zombie quiere escapar del hospital.