Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Correr y Matar Zombies

Juegos » Zombies » Correr y Matar Zombies

Así es chicos como dice el titulo en el juego de hoy vamos a matar a varios Zombies mientras intentamos que no nos atrapan. Hay diferentes tipos de Zombies que nos persiguen en nuestra huida , nosotros vamos corriendo por la calle y debemos dispararles a los Zombies que intentan infectarnos. Hay diferentes tipos algunos mas grandes otros mas rápidos , lo importantes es que te muevas mucho y que tengas buena puntería. Para jugar utilizas para jugar utilizas las flechas del teclado para mover y el mouse para apuntar y disparar. Con cada nivel obtendrás puntos que los puedes usar para comprar armas.

  Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.   En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.   Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies.
Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar.
El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.
  Un muy divertido juego de Zombies el que tenemos para ustedes, en este juego debemos colocar bombas estratégicamente para poder eliminar los Zombies que se encuentran en el escenario.
No es la bomba lo que mata a estos Zombies sino las partículas que se desprenden de esta , esto es muy importante que lo sepas para poder colocar las bombas en  los lugares correcto del escenario.
El juego esta en español y contiene toda la ayuda necesario para que pases todos los niveles y te diviertas jugando.
  Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
  Bueno chicos les dejaremos un nuevo juego de matar a zombies donde en esta ocasión serás un caza recompensas de zombies al cual vas a cazar y matar para ganar dinero y comprar armas   Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.   Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Correr y Matar Zombies

Juegos Similares a Correr y Matar Zombies

  Acá les dejamos éste nuevo juego de Matar zombies a tiros que nadie se puede perder. Ustedes deberán controlar a su personaje en una difícil guerra callejera contra los zombies. No te distraigas en ningún momento porque ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Para jugar utilizas las flechas del teclado y las teclas X y Z. Juega a este juego de Matar zombies a tiros y diviértete tanto como nosotros. Suerte   Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos.
El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.
  este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.   Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  Chicos hoy vamos a conducir una potente camioneta modificada para que nada la detenga , nuestro trabajo será aplastar la mayor cantidad de Zombies posible.
Debemos conducir la camioneta y avanzar en todo momento para no perder , para jugar debes utilizar las flechas del teclado.
  Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies.
Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar.
El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.
  Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Bueno chicos les presentamos otro excelente juego en el cual deberás jugar a matar zombies en el marque de tu cuidad es un deporte que se viene muy de moda y bueno para eso rómpeles la cabeza.   Bueno chicos les dejamos otro nuevo juego en el cual deberás defenderte de muchas criaturas y para eso podrás correr por el campo y apuntar a las criaturas y dispararles antes que lleguen a vos.   Chicos les dejamos un muy divertido juego de destruir Zombies , nos encontramos en un escenario rodeado de diferentes tipos de Zombies por todos lados.
Los Zombies van y vienen pero en algún momento intentan atacarte , tú debes estar atento y dispararles en cuanto veas a un zombi.
Para jugar debes utilizar debes utilizar el mouse para apuntar y el boto para disparar.
  Juegos de Matar zombies con dragón ball z es un apasionante juego que nadie se puede perder. En este juego puedes elegir a tu personaje favorito de lucha y así enfrentarte a los zombies en la calle. Uno de los personajes más poderosos es goku pero tú puedes elegir el que más te guste. Juega a este juego de Matar zombies con dragón ball z que la diversión está asegurada. Suerte   Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.   En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad.
Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo.
Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial.
Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas  A S D .
Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.
  Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Este será otro juego nuevo que le dejamos chicos, en esta ocasión estarás en tu día en el campo de golf como todos los domingos pero en esta ocasión van a invadirte criaturas incluyendo zombies.   Quien dijo que los Nerds no saben defenderse , cuando los Zombies atacan la escuela todos debemos defenderla.
En el juego de hoy debemos ayudar a un grupo de Nerds que quieren defender su lugar del ataque de diferentes Zombies.
Nuestro trabajo será derrotar a los Zombies con las armas que tengamos a nuestro alcance , debes intentar agarrar las monedas que dejan los Zombies para poder tener mejores armas.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el botón del mouse para utilizar tu arma.
  Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.
  Bueno chicos les dejaremos un nuevo juego de matar a zombies donde en esta ocasión serás un caza recompensas de zombies al cual vas a cazar y matar para ganar dinero y comprar armas   Te presentamos un nuevo juego de matar zombis donde tendrás que por supuesto matar a todos los zombis que aparezcan y así ganas muchos puntos que para eso deberás disparar con el rifle con mira telescópica y apuntar a la cabeza para destruirlos.   Cuanto tiempo pueden aguantar una invasión de Zombies ? este juego pone a prueba sus habilidades de supervivencia.
Nos encontramos rodeados por Zombies y debemos defendernos de sus ataques , nuestro trabajo es utilizar nuestra arma para dispararles.
El objetivo del juego no es otro que sobrevivir , busca en el escenario nuevas armas para destruir mas fácilmente a los Zombies.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar.
  Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte   Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine.
Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos.
Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies.
Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.
  Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.