Juegos de Correr y Matar Zombies

Correr y Matar Zombies Jugar/Play Correr y Matar Zombies

Así es chicos como dice el titulo en el juego de hoy vamos a matar a varios Zombies mientras intentamos que no nos atrapan. Hay diferentes tipos de Zombies que nos persiguen en nuestra huida , nosotros vamos corriendo por la calle y debemos dispararles a los Zombies que intentan infectarnos. Hay diferentes tipos algunos mas grandes otros mas rápidos , lo importantes es que te muevas mucho y que tengas buena puntería. Para jugar utilizas para jugar utilizas las flechas del teclado para mover y el mouse para apuntar y disparar. Con cada nivel obtendrás puntos que los puedes usar para comprar armas.
juegos de matar zombies corriendo juegos de matar zombies juegos de matar zombies y correr juegos de correr de zombies juegos de correr y matar zombies

auto aniquilador de zombies

Jugar/Play auto aniquilador de zombies Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.

buscar y matar zombies

Jugar/Play buscar y matar zombies Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.

matar zombies en el parque

Jugar/Play matar zombies en el parque Bueno chicos les presentamos otro excelente juego en el cual deberás jugar a matar zombies en el marque de tu cuidad es un deporte que se viene muy de moda y bueno para eso rómpeles la cabeza.

Defiende tu ciudad

Jugar/Play Defiende tu ciudad Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies. No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas. Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.

Matar zombies la mision

Jugar/Play Matar zombies la mision No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte