Juegos de correr y matar

Jugar/Play correr y matar Jugar/Play correr y matar

Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.

matar a zombies por la ventana

Jugar matar a zombies por la ventana Jugar/Play matar a zombies por la ventana Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.

matar zombies tipo arcade

Jugar matar zombies tipo arcade Jugar/Play matar zombies tipo arcade Muchachos les dejamos otro juego de matar zombies donde eres un mercenario al cual le gusta matar solo con muchas armas y balas y hacer pedazos a sus oponentes para salir sano y salvo de la misión.

matar zombi de tu casa

Jugar matar zombi de tu casa Jugar/Play matar zombi de tu casa Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.

matar zombie con ninja

Jugar matar zombie con ninja Jugar/Play matar zombie con ninja Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.

matar zombies con catapulta

Jugar matar zombies con catapulta Jugar/Play matar zombies con catapulta Bueno en esta ocasión será otra a la que deberás matar zombies pero aquí tu tendrás una catapulta a la cual deberás deberás apuntar y dispara contra la mayor cantidad de zombies que encuentras.

defender de ataque zombies

Jugar defender de ataque zombies Jugar/Play defender de ataque zombies Estas en un bosque con todos tus amigos y tu pueblo también y bueno de la nada llega un grupo de zombis al cual deberás dispara con todo lo que tengas y matar sin que lastimen a tus amigos, será el héroe.

heroe del parque

Jugar heroe del parque Jugar/Play heroe del parque Otro nuevo juego de matar zombies de en esta ocasión tendrás que hacerte el héroe del parque y matar a todos estos bichos raros y bueno para eso dispara bolas de fuero y se morirán enseguida.

zombies en cementerio

Jugar zombies en cementerio Jugar/Play zombies en cementerio Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.

Lucha contra Zombies

Jugar Lucha contra Zombies Jugar/Play Lucha contra Zombies Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar. Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies. Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes. Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D. Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.

Guerra contra Zombies

Jugar Guerra contra Zombies Jugar/Play Guerra contra Zombies Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades. El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería. Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.