Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de correr y matar

Juegos » Zombies » correr y matar

Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.

  Te dejo este nuevo juego para ustedes chicos que le gusta escapar de los zombies para eso tendrás que jugar a escapar del laberinto lleno de calaveras y otros bichos horribles.   Chicos les dejamos un juego que a nosotros nos justo mucho ,es un divertido juego donde podrán elegir el personaje con el que quieren jugar.
Luego de elegir nos adentraremos en un cementerio donde claro habitan muchos Zombies.
Nuestro trabajo será luchar contra estos y derrotarlos , para eso contamos con diferentes armas y varios poderes.
Para jugar utilizas las flechas del teclado para mover el personaje de un lado al otro del escenario , para saltar utilizas S , para golpear A y para activar tu poder D.
Esperamos que te diviertas tanto como nosotros con este nuevo juego de Zombies.
  Tu te encuentras tranquilamente en tu auto y al llegar a un semáforo miras por la ventana y vez un montón de zombies acercándose y solo tienes tu rifle pero no es verdad que no necesitas mas.   Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.   Un juego de aventuras contra Zombies , en el juego somos un exploradora que se ha aventurado a las profundidades de un cementerio donde se cree que existen peligrosos Zombies.
Nuestro trabajo será investigar esta creencia y eliminar a los Zombies que encontremos en nuestro camino.
Para jugar utilizan las flechas del teclado y la barra espaciadora para utilizar el látigo que servirá para matar a los Zombies.
  Chicos un verdadero juego de destruir Zombies el que tenemos para ustedes en el día de hoy , ustedes saben que los Zombies son muertos vivos por alguna extraña razón estos Zombies quieren comer nuestro cerebro.
Nuestro trabajo es tomar nuestro arma y dispararles a los Zombies que intentan atacarnos , debes tener mucho cuidado no solo con los Zombies que llegan por delante sino que también debes tener mucho cuidado con los Zombies saltan .
Apunta y disparar con el mouse , intenta atrapar las cajas con municiones o energía que te envían.
  Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí.
Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya.
Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento.
Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le  dispararas.
  Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.
  Chicos la historia de este juego es la siguiente  , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto.
Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies.
En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros.
Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.
  Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.

Comentarios de correr y matar

Juegos relacionados a Juegos de Matar Zombies

Disparar a los Zombies

Un juego muy directo chicos , estamos nosotros una barrera que nos sirve de protección y muchos Zombies que intentan quedarse con nuestro cerebro. La idea del juego es que sean capaces de destruir a todos los Zombies que intentan llegar a ustedes. Para jugar deben utilizar el mouse , presionando el botón dispararan , con el dinero que obtengan podrán comprar nuevas armas que les ayudaran a lograr su objetivo. esperamos que se diviertan y logren sobrevivir a las oleadas de los Zombies.

Resitencia Zombie

Chicos debemos advertirles que este juego es muy adictivo , por lo menos nosotros nos pasamos horas jugándolo. Como no podía ser de otra manera la ciudad a sido tomado por Zombies , ahora formamos parte de la poca resistencia humana que queda. Nuestro objetivo es evitar que los zombies se sigan esparciendo de ciudad en ciudad , es por esto que debemos proteger el puente que permite la salida de los zombies a otras ciudades. Dentro del juego encontraran más ayuda para saber cómo jugar , sin duda es un juego que les recomendamos a todos los fans de juegos de Zombies.

Seguridad Vs Zombies

Muy bueno juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos un guardia seguridad de un famoso estrella del cine. Hemos modificado la limusina para poder atravesar la ciudad y eliminar a todos los Zombies que intentan detenernos. Debemos disparar hacia los Zombies que quieren detener la limusina , cuando pases cada nivel podrás comprar más armas , mas salud y mejoras que te harán mas fuerte y te será mas fácil matar Zombies. Claro que con cada nivel el juego se vuelve mas difícil pero confiamos en que puedas realizar tu trabajo.

Matar Zombies con Armas

Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes. En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies. Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de día como de noche debemos disparar a los Zombies. A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga. Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.

auto aniquilador de zombies

Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.

Matar zombies la mision

No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte

Nerds Vs Zombies 2

Quien dijo que los Nerds no saben defenderse , cuando los Zombies atacan la escuela todos debemos defenderla. En el juego de hoy debemos ayudar a un grupo de Nerds que quieren defender su lugar del ataque de diferentes Zombies. Nuestro trabajo será derrotar a los Zombies con las armas que tengamos a nuestro alcance , debes intentar agarrar las monedas que dejan los Zombies para poder tener mejores armas. Para jugar utilizas las flechas del teclado y el botón del mouse para utilizar tu arma.

Destruir Zombies

Chicos nuevamente estamos atrapados por los muertos vivos que están por todos lados , nuestro trabajo como siempre será eliminar a los Zombies que quieren apoderarse de todo. Para jugar deben utilizar el mouse , tanto como para apuntar como para disparar , nuestra arma se recargara automáticamente cuando lo necesite. Cuantos más Zombies elimines más dinero ganaras y lo podrás utilizar para comprar nuevas armas que sean capaces de destruir a los Zombies mas grandes que intentaran atacarnos. Defiende tu zona como sea , destruye a todos los Zombies , no olvides comprar armas porque las vas a necesitar , para cambiar de un arma a otro utilizas los numero de tu teclado.

escapar de zombies

este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.

cazador de zombies solitario

Bueno dejamos y presentamos otro nuevo juego de zombies donde acá tu hures un héroe solitario que quieres combatir contra los zombies y para eso te los vas a enfrentar tu solo.