Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de camion zombie

Juegos » Zombies » camion zombie

Bueno chicos te presentamos este nuevo juego de zombies donde tendrás que conducir por el cementerio estos viejos y tenebrosas camionetas tractor de la propiedad de los zombies.

  Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio.
Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano.
Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio.
Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario.
Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.
  Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.   Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.   Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.   Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
  Chicos no se pierdan este juego de Matar zombies en auto que tenemos para ustedes. Ustedes deberán pasar cada una de las diferentes misiones que este divertido juego tiene, matar a todos los zombies que se interpongan en su camino conduciendo su auto a gran velocidad. Recuerda que si no eres lo suficientemente rápido puede que la policía te detenga. Para jugar utilizas las teclas A,S,D y W. Juega  a este nuevo juego de Matar zombies en auto que la diversión está asegurada.    Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte   Chicos este juego no será nada fácil pero necesitamos proteger la zona del ataque de varios tipos de Zombies que intentan atacarnos.
Debemos utilizar el mouse para apuntar y disparar a los Zombies que llegan por el frente , apunten a la cabeza de los Zombies para lograr más puntos.
Mucha gente depende de que podamos destruir a los Zombies antes que nos destruyan a nosotros.
  Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar.
En este juego no solo vamos a eliminar Zombies  sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión.
Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.
  Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.

Comentarios de camion zombie

Juegos relacionados a Juegos de Matar Zombies

escapar de zombies

este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.

Zombies Vs Conejos

Si chicos como leyeron bien ,los Zombies no reconocen humanos de animales y ahora están tras los conejos. Por suerte estas tiernas criaturas saben cómo defenderse , para eso cuentan con muchos tipos de armas que pueden acabar con los Zombies , el problema que los Zombies nos superan en número. Ayuda a los conejos a terminar con los Zombies.

Matar zombies con las manos

Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte

defender con tanques

Juega a este divertido juego de defender. En este lindo juego tendrás que usar tu táctica para vencer a los zombies pero bueno también tendrás una flota de tanque que deberás armar para detenerlos.

Matar zombies en equipo

No se pierdan juegos de Matar zombies en equipo, en este juego no solo controlaras a tu personaje sino que debes controlar a todo tu equipo en una guerra contra los muertos vivos como nunca antes. Avanza con tu equipo por los diferentes terrenos acabando con cada uno de los zombies que se interponen en tu camino, no tengas piedad de ellos. Juega a juegos de Matar zombies en equipo que la pasaras genial.

Batalla entre Razas

Les dejamos un juego súper completo y no solo de Zombies , si no que es todo un juego de estrategia y guerra. En este juego podemos elegir que raza queremos ser , tenemos por ejemplo Humanos , Zombies , Ogros y otras razas que desbloquearas a medida que juegues. Debemos construir nuestro imperio y defendernos del ataque de las demás razas que se encuentran en el juego.

proteger casa

En esta ocasión tu vas a defender tu casa y tu terreno del terrible ataque de los zombies y bueno para eso están las armas que tengas a tu alcance o que puedas ir comprando a medida de que vayas matando a estos enemigos.

Muñecos Zombies

Súper divertido juego de destruir Zombies , en este caso debemos defender nuestra casas de unos muñecos Zombies , pero no te dejes engañar por su apariencia , aunque parezcan inofensivos son muy peligrosos y debes detenerlos antes que lleguen a tu casas. Debes moverte de un lugar a otro detrás de la barricada que instalaste para que no lleguen a ti y ser muy rápido para dispararles y juntar las monedas que dejan en su camino. Para jugar utilizas el mouse , debes moverte rápido de un ligar a otro para disparar a todos los Zombies , con F arreglas la barricada , con G lanzas bombas y con la barra espaciadora accedes al menú para compra nuevas armas. Muy divertido juego que esperamos que les guste tanto como a nosotros.

Terremoto Zombi

Chicos muy divertido juego con Zombies , en este juego debemos destruir la guarida de los zombi que se esconden allí. Tenemos un camioneta equipada con un gran cañón que dispara lo que parece ser una piedras gigantes las cuales al estrellarse contra el castillo de los Zombies hará que este se destruya. Cuanta mas destrucción causes en el castillo zombi mas puntos obtendrás , calcula bien la potencia y dirección de tu lanzamiento. Recuerda que en la estructura siempre hay puntos débiles que sería bueno que le dispararas.

matar a zombis desde el auto

Tu te encuentras tranquilamente en tu auto y al llegar a un semáforo miras por la ventana y vez un montón de zombies acercándose y solo tienes tu rifle pero no es verdad que no necesitas mas.