Juegos de Camión Anti Zombies

Jugar/Play Camión Anti Zombies Jugar/Play Camión Anti Zombies

Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México. Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar. Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo. Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.

Zombies Matar

Jugar Zombies Matar Jugar/Play Zombies Matar Chicos les dejamos otro gran juego de exterminar a los Zombies que atacan a los humanos , en el juego de hoy debemos liderar un grupo de sobrevivientes que se encuentra acorralado por una creciente orda de Zombies que intentan llegar hasta la ciudad. Nosotros tomaremos contacto directo con los Zombies y deberemos evitar a toda costa que ellos pasen nuestra barrera. Estamos desde la colina y tenemos un lugar de privilegio para dispararles , pero también podemos llamar a soldados para que nos ayuden aunque ellos están en el paso de los Zombies y si no los destruyes a tiempo puede que maten alguno de tus soldados. Para formar soldados debemos elegir la senda en la cual los crearemos para eso utilizamos W para subir y S para bajar , con la barra espaciadora llamas a un soldado para esa senda , lamentablemente debes esperar un tiempo para llamar a otro soldados. Chicos es un juego muy divertido y completo cuando aprendan a jugarlo seguro que les encantara.

Isla de Zombies

Jugar Isla de Zombies Jugar/Play Isla de Zombies Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos. Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies. Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.

curar zombies

Jugar curar zombies Jugar/Play curar zombies Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir el zombie en humano de nuevo.

Escuadran Anti Zombies

Jugar Escuadran Anti Zombies Jugar/Play Escuadran Anti Zombies Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar. En este juego no solo vamos a eliminar Zombies sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión. Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.

Soldado Espacial Vs Zombies

Jugar Soldado Espacial Vs Zombies Jugar/Play Soldado Espacial Vs Zombies Chicos la historia de este juego es la siguiente , la nave de un soldado espacial se ha estrellado en una extraño lugar donde todo parece desierto. Rápidamente nos damos cuenta que no estamos solo y que nos acompañan diferentes tipos de Zombies. En ese momento debemos tomar nuestra arma y disparar a los muertos vivos con la intención de que no terminen con nosotros. Eliminen los Zombies que nos atacan , con cada uno que eliminen ganaran dinero que pueden utilizar presionando la tecla E para comprar nuevas armas y ser más fuertes. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , es un juego muy divertido y completo que les recomendamos jugar.

Matar zombies en camion

Jugar Matar zombies en camion Jugar/Play Matar zombies en camion Acá les dejamos este increíble y atrapante juego de Matar zombies en camión, un juego que seguro les va a encantar. Su misión será la de conducir un camión por terrenos muy complicados y en los que abundan los zombies. A medida que ganas terreno y acabas con algunos muertos vivos obtendrás dinero para comprarle mejoras a tu camión. Una vez terminado un nivel puedes obtener mejores camiones. Juega a este juego de Matar zombies en camión que la pasaras genial. A divertirse

Rocco Vs Zombies

Jugar Rocco Vs Zombies Jugar/Play Rocco Vs Zombies Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies. Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad. Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.

Matar zombies en la calle

Jugar Matar zombies en la calle Jugar/Play Matar zombies en la calle Matar zombies en la calle es otro muy divertido juego que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes acaben con todos los zombies que se interponen en su camino, para esto debes conducir tu auto y mejorarlo en el garaje luego de cada misión, cuanto más lejos llegues y más zombies mates obtendrás más dinero para comprar mejoras en tu coche. Juega a Matar zombies en la calle que te divertirás a lo grande.

Matar Zombies en el cementerio

Jugar Matar Zombies en el cementerio Jugar/Play Matar Zombies en el cementerio Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad. Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso. Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.

Policias del futuro

Jugar Policias del futuro Jugar/Play Policias del futuro Diviértanse con este juego de Policías del futuro, un juego con muy buenos gráficos en el que ustedes deberán conducir un auto de policías en el futuro. Debes controlar el auto con las flechas del teclado y disparar con la barra espaciadora cuando los maleantes están cerca de ti para así eliminarlos. Juega a este increíble y sobre todo muy divertido juego de Policías del futuro que seguro te va a encantar.