Juegos de Camión Anti Zombies

Camión Anti Zombies Jugar/Play Camión Anti Zombies

Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México. Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar. Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo. Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
juegos de matar en camion juegos de matar zombies con camion juego de camion anti zombies juegos de matar zombies con camiones jugar juegos de camion anti

Matar Zombies

Jugar/Play Matar Zombies Chicos comenzamos con los juegos de matar Zombies y les vamos a dejar uno súper divertido , en el juego nos encontramos atrapados en el desierto y por suerte contamos con un vehículo para escapar hasta el helicóptero que ha llegado a rescatarnos. El problema es que hay tantos Zombies que el helicóptero tubo que estacionar muy lejos de nosotros, ahora es nuestra propiedad llegar hasta el sano y salvo. Debemos comenzar con un viejo auto e ir mejorándolo con el dinero que obtengamos por pisar los Zombies . Debes comprar accesorios para tu auto y así juntar dinero que te permitan comprar una camioneta y luego un camión con el que sin dudas podrás llegar hasta el helicóptero. Chicos es un juego muy divertido y esperamos que les guste como a nosotros.

Pisar Zombies

Jugar/Play Pisar Zombies Chicos otro gran juego de Zombies , en el juego hoy debemos conducir nuestro vehículo modificado para eliminar Zombies. Los muertos vivos están por todos lados y nuestra tarea es limpiar la ciudad de estos seres que están destruyendo todo. Aceleran su auto a fondo y no dejen que nada los detengan , tengan también mucho cuidado de no darse vuelta porque su vehículo puede explotar. Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para cambiar la dirección hacia donde se dirige tu auto.

Matar zombies en el jardín

Jugar/Play Matar zombies en el jardín Diviértanse con juegos de Matar zombies en el jardín, un nuevo y sobre todo muy divertido juego. Imagina que los zombies han decidido entrar a tu jardín, solo una cosa puedes hacer y es eliminarlos a todos, para esto muévete de forma segura y dispara lo más preciso posible para así matarlos a todos. Cuidado que ellos te superan en número y no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies en el jardín que la diversión está asegurada. Buena suerte

Matar zombies en la noche

Jugar/Play Matar zombies en la noche Matar zombies en la noche es un apasionante juego en el que ustedes deberán ayudar a su personaje a salvar su vida y librar la ciudad de los muertos vivos. En cada rincón de la ciudad que te encuentres aparecerán zombies a los que debes eliminar. Para esto debes disparar de forma precisa y tratando de que lo nervios no te jueguen una mala pasada. Juega a este juego de Matar zombies en la noche que la diversión está asegurada.

Policía vs Zombies

Jugar/Play Policía vs Zombies Chicos les dejamos otro gran juego de matar Zombies , chicos en el juego de hoy somos el sheriff de la ciudad y como tal debemos encárganos de proteger a los habitantes que se ven amenazados por varios muertos vivos que intentan llegar a la fuente sagrada. Nuestro trabajo es evitar que ellos lleguen disparándoles y colocando diferentes trampas en su camino. Cada nivel es mas difícil que el anterior , pero por suerte el juego nos permite mejorar nuestras armas y también nuestras trampas para poder defender a los ciudadanos mejores. El juego está en español y podrás encontrar toda la ayuda necesaria para jugar en el , a nosotros nos encanto y esperamos que a ti también.