Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de auto aniquilador de zombies

Juegos » Zombies » auto aniquilador de zombies

Bueno chicos les dejamos otro juego de matar zombies en el cual tendras que aniquilar a todos los zombies en tu auto pero con una ayuda importante vas a tener una metralleta en el techo.

  Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Chicos nuevamente estamos acorralados por Zombies que vienen hacia nosotros , como siempre debemos destruir estos Zombies antes que nos destruyan.
Para jugar deben utilizar el mouse tanto para apuntar como para disparar , a medida que avancen en el juego podrán compra nuevas armas que los harán mas fuerte.
Apunta y dispara lo mas rápido que puedas, con la barra espaciadora recargas tu arma, suerte.
  Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Robots Zombies vs Robots Zombies , que mas increíble que matar zombis , liquidar Robots Zombies , pero esta vez no serán humanos vs Zombies , si no que la lucha es entre Robots Zombies.
Nosotros controlamos a uno de ellos y debemos sobrevivir a cualquier precio,  podemos movernos por todo el escenario , pero nunca esperes que tus enemigos no te encuentren siempre sobran donde estas y te irán a buscar.
  Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Chicos tenemos un muy divertido juego de matar Zombies , en el juego de hoy estábamos caminando tranquilamente por la ciudad cuando vemos que los Zombies están por todos lados , ahora aprovechando que somos expertos en colocar dinamitas vamos a poner estas bombas en lugares estratégicos para que la explosión los empuje hacia su destrucción.
Las bombas por si solas no matan a los Zombies debes hacer que se choquen contra algún otro elemento que este en el escenarios.
El juego es muy divertido y seguro te gustar porque hay muchos niveles para jugar.
  Chicos les dejamos un juego de matar Zombies muy completo , en el juego de hoy la ciudad esta totalmente invalidad por Zombies y nuestro trabajo será sobrevivir a estos que intentan convertirte en uno de ellos.
El juego tiene dos modalidades básicamente , puede que nos toque dispararle a los Zombies desde el techo de algún edificio , pero debes en cuando debemos movernos hasta otra dirección , para eso debemos utilizar el auto , debemos aplastar a los Zombies que se interpongan en nuestro camino.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para disparar.

Comentarios de auto aniquilador de zombies

Juegos Similares a auto aniquilador de zombies

  Te vas a divertir mucho con este juego de tiros donde podrás ser el héroe de cada misión, intenta matar a todos los zombies que te llegan por oleadas. Podrás jugar contra otra persona y mientras as matas mas armas tendras.   Divertido juego de Zombies , chicos este es un juego de los que deben colocar diferentes tipos de torres y armas en lugares estratégicos del escenario con el fin de destruir a los Zombies que intentan llegar hasta el campamento que defendemos.
Son varios niveles que tendremos para jugar y en cada uno de ellos debemos demostrar nuestra habilidad para la guerra contra los Zombies.
Cuanto mas Zombies destruyan más dinero tendrán y mejores armas podrán tener , recuerden que cada vez los Zombies serán mas fuertes.
Para jugar el juego deben utilizar el mouse , seleccionan su torre y la colocan donde quieran.
  No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.   Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.   Chicos les dejamos otro gran juego de Zombies , en el juego de hoy formamos parte de un pelotón militar que está atrincherado defendiendo su lugar del ataque de Zombies que vienen desde todos lados y en grandes cantidades.
El juego es muy completo porque nos da la posibilidad de comprar nuevas armas , armamento de guerra para causar más daños como cañonees y hasta podemos comprar soldados con diferentes características para que nos ayuden a eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , arrancas tu y dos soldados mas pero puedes llegar a formar un escuadrón entero si juegas bien y tienes buena puntería.
Recuerda antes de jugar debes ubicar en el mapa el lugar donde va a estar cada soldados , puedes ubicarlos tu o hacer clic en el botón Random esto ubicara a tus soldados aleatoriamente. Suerte.
  Nuevo divertido juego de Zombies , chicos en el juego de hoy debemos resistir varios ataque en banda de diferentes tipos de Zombies.
Somos un experimentado soldado que debe limpiar la zona de los muertos vivos que están en el lugar.
El juego es muy completo porque cada nivel que avancemos podremos mejorar nuestras armas , además que parte de nuestro equipo táctico nos lanzara herramientas para defendernos de los Zombies.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado , la idea es que te muevas en busca de los Zombies , para apuntar y disparar debes utilizar el mouse.
  Este es un juego de zombies donde tendrás a una pareja de únicos supervivientes de la invasión zombie, ahora tienen que luchar con todas sus fuerzas para acabar con todos los muertos vivientes y salir vivos de la batalla.   Este será otro nuevo y divertido juego de matar a zombies con tu súper rifle tras que eres un entrenado francotirador y que tienes que defender a un diamante muy valioso que encontraste en nuestro valle.   Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Para todos los que tengan ganas de jugar a juegos de zombies acá les dejo otro nuevo en el cual deberá escapar y mientras lo haces dispara a todo lo que veas para que lo mates y evitar que ellos te coman a vos.   Chicos les dejamos un muy divertido juego de destruir Zombies , nos encontramos en un escenario rodeado de diferentes tipos de Zombies por todos lados.
Los Zombies van y vienen pero en algún momento intentan atacarte , tú debes estar atento y dispararles en cuanto veas a un zombi.
Para jugar debes utilizar debes utilizar el mouse para apuntar y el boto para disparar.
  Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible   Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.   Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.   Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte    Chicos hoy si que nada puede detenernos , porque contamos con un tanque de guerra que lanza fuerte cañonazos contra los Zombies que deambulan por el escenario.
Nuestro trabajo será avanzar todos los niveles hasta llegar al punto de la ciudad más seguro , para jugar deben utilizar W para acelerar y S para atrás , D para inclinar a un lado y A para el otro.
Para apuntar y disparar deben utilizar el mouse , esperamos que se diviertan y puedan pasar todos los niveles de este nuevo y divertido juego de matar Zombies.
  Juego de matar Zombies , chicos como no podía ser de otra manera la isla donde fuimos a vacacionar está infectada de Zombies que quieren atraparnos , por suerte tenemos nuestras armas y le vamos a presentar una dura batalla a estos muertos vivos.
Hay muchos Zombies y a medida que avances de nivel será mas difícil matarlos , pero por suerte podemos comprar nuevas y mejores armas para poder eliminar a los Zombies.
Para jugar utilizas el mouse , recuerda que cuando compres una nueva arma podres mejorarla agregando que cause más daño , que tenga menos tiempo de recarga y que tenga mas precisión , todo esto te será útil para matar  a los Zombies , también recuerda que siempre es mejor dispararles a la cabeza.
  Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Ah llegado el peor de los momentos de la humanidad una invasión zombie ah llegado al mundo y vos sos el último sobreviviente para refugiarte por eso vasa tener que manejar por las calles llenas de zombies para poder llegar a la base.   En la época de santa Claus y esas fechas tan lindas que tenemos nos van a invadir un grupo de monstruos incluyendo a unos zombis come humanos pero no te preocupes vas a poder correr.   Gran juego de Matar Zombies , un juego con gráficos muy buenos y ademas una historia muy graciosa por la forma en que los humanos se convierten en Zombies.
Como veras hemos hecho que los humanos se conviertan en Zombies por comer nuestra salsa especial de tomate , ahora debemos eliminarlos antes que se sigan esparciendo y tomen el control de toda la ciudad.
Dentro del juego encontras toda la ayuda necesaria para juarlo y divertirte.
  este es un nuevo juego donde tendrás que escapar usando las puertas que se aparecen haciéndoles click sobre ellas y esquivando los fantasmas zombies para que no pierdas y no te atrapen.   Bueno chiscos aniquila a todos los zombies que veas y que te quieran comer a mordiscones pero no te preocupes a vos y tu escopetas juntos no van a poder serán vencidos.   En esta ocasión te dejaremos otro nuevo juego donde tendrás con tu querido rifle para salvarte de un ataque zombie pero estarás en su territorio ahora por eso no dejes que se te acerquen.   Chicos un soldado del grupo SAS  es enviado para liquidar los Zombies que están atacando diferentes puntos del país.
En primera instancia debemos luchar contra los Zombies que se encuentran en un granja , nuestro trabajo es resistir sus ataques hasta que las fuerzas de apoyo lleguen o recibamos nuevas órdenes de cómo debemos proceder.
Muévete por toda la casa e intenta que los zombi no rompan la protección de las puertas.