Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de atropellar zombies

Juegos » Zombies » atropellar zombies

Serás un conductor rabioso en el cual deberás atropellas a todo los zombis que puedas sin piedad a nada, intenta llegar lo más lejos que puedas y así ganaras más puntos y dinero para mejorar el auto.

Juegos Similares a atropellar zombies

  Bueno este juego de disparos los van a disfrutar mucho ya que van a usar como alimento y potenciador el tequila para tener una mejor puntería contra los zombies. Cuando veas que no puedes con ellos mejora las armas para ganar.   Juega a este juego de matar zombies en donde te encuentras en una base abandonada en medio de un ataque zombie pero no te preocupes tui solo vas a poder contra todos ellos.   Chicos les dejamos este juego de Matar zombies 2 para que pasen un rato muy divertido, su misión será librar a la ciudad del ataque de los zombies, para esto debes enfrentarte a ellos y derrotarlos a base de disparos. Cada zombie que mates vale para la compra de nuevas armas, si matas muchos de ellos puedes comprar un perro eléctrico que te ayudara a eliminar más zombies. Juega a Matar zombies 2 y diviértete tanto como nosotros.   Esta es un aventura que les traemos chicos para que puedan controlar a obama para que salve el mundo de los zombis. El mismo malvado personaje del juego tan conocido, Resident Evil ha secuestrado a su familia y hara todo lo posible para rescatarlos.   No pueden perderse este increíble juego de Matar zombies con disparos que tenemos para ustedes. Si en verdad les gustan tanto como a nosotros los juegos de matar zombies este es el indicado, tú eres el encargado de defender la ciudad del ataque de los muertos vivos y para esto debes disparar de forma rápida y precisa ante el ataque. A medida que avanzas en los diferentes escenarios obtendrás dinero que puedes usar para comprar nuevas armas. Juega a juegos de Matar zombies con disparos que la diversión está presente en todo momento.   Chicos los invitamos a jugar un gran juego de matar Zombies , en el juego que tenemos hoy para ustedes , debemos destruir muchos Zombies que nos llegan de sorpresa y por los lugares menos esperado.
Para jugar deben utilizar el mouse , la cámara los llevara solo por las diferentes habitaciones del hospital y ustedes deberán y destruyendo los Zombies.
  Bueno es la oportunidad que te dejamos para que manejes en unas plataformas en 2d con un coche blindado para que los zombies no te hagan nada cuando los atropelles. Recoge las monedas para poder comprar mejoras y poder ser mas eficaz.   Estarás en un campo minado de zombis en este juego y tú necesitas plata para eso deberás recoger todas las monedas que hay en el campo sin que el zombi te atrape.   Diviértanse con este juego de Matar zombies época medieval que tenemos para ustedes. En esta oportunidad se trata de un juego en el que deben acabar con todos los muertos vivos que se encuentran en la zona de la aldea para que los pobladores puedan vivir tranquilamente. Debes ir cumpliendo diferentes misiones para quedarte con la victoria. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que ellos no tendrán piedad de ti. Juega a Matar zombies época medieval que seguro te encantará. A divertirse   Gran juego de luchar contra Zombies ,  es un historia un poco cómica pero que enfrentar a los Zombies será de todo menos de risas.
Debemos defender a nuestros pollos del ataque de los Zombies , para eso nos encerraremos junto a los pollos y debemos destruir todos los Zombies que llegan por varios lugares.
Nuestra barricada soportara algunos ataques pero sino la reparas  los Zombies llegaran hasta ti sin problemas.
El modo del juego es , mata Zombies , gana dinero y compra nuevas armas para ser mas fuerte.
  Usaras en este juego una camioneta de funeral para recorrer el cementerio como se hace normalmente, pero aquí tendrás que pasar por arriba todo los artefactos macabros incluyendo a los zombies.   Mario Vs Zombies ,todos los personajes desean acabar con los Zombies  ahora es el turno de Mario que debe rescatar a la princesa.
Los zombies se metieron con el personaje equivocado , capturaron ala princesa y ahora veran de lo que Mario es capaz.
Muchos niveles en este divertido juego donde deber ir eliminando a los zombis en cada uno de ellos. Para jugar debes utilizar el mouse , primero apunta y luego dispara con el botón izquierdo.
  Juega a este divertido juego de zombies donde deberás ayudar a estos amigos feos, lo que deberás hacer será buscar todas las letras para la receta y después de tenerlo convertir  el zombie en humano de nuevo.   Cuanto tiempo pueden aguantar una invasión de Zombies ? este juego pone a prueba sus habilidades de supervivencia.
Nos encontramos rodeados por Zombies y debemos defendernos de sus ataques , nuestro trabajo es utilizar nuestra arma para dispararles.
El objetivo del juego no es otro que sobrevivir , busca en el escenario nuevas armas para destruir mas fácilmente a los Zombies.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y la barra espaciadora para disparar.
  Juega a este divertido juego de defender. En este lindo juego tendrás que usar tu táctica para vencer a los zombies pero bueno también tendrás una flota de tanque que deberás armar para detenerlos.   Chicas y chicos les dejamos un nuevo juego de zombies donde tendrás que matar y sacar a todos los zombies de tu casa pero ten cuidado que tus hermanos tan atrapados ahí también no les dispares.   Chicos un nuevo juego de matar Zombies que tenemos para ustedes, estábamos tranquilamente durmiendo cuando unos cuando desde el cementerio vemos salir varios Zombies que están deambulando por la calles de la ciudad.
Tomamos nuestra arma y salimos a eliminarlos antes que terminen con todo lo que encuentran a su paso.
Libera la ciudad de los muertos vivos , para jugar utilizas el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Un muy divertido juego de luchar contra Zombies , en el juego de hoy deberemos crear nuestra propia fortaleza y nuestros propios guerreros para poder combatir contra los Zombies.
Nuestro trabajo será mandar a los granjeros a recolectar oro , madera y carne para poder construir nuestra fortaleza y también guerreros y armas que la defiendan.
Para jugar deben utilizar el mouse , dentro del juego encontraran mas ayuda.
El objetivo es claro , destruye todos los Zombies que se encuentran en el escenario y seguirás adelante.
  Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Les presentamos otro nuevo juego para ustedes chicos en el cual deberás de matar a todos lo zobies en esta invasión que no se sabe por qué motivos invadieron todos lo edificios.   Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos.
La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos.
Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.
  Somos una aventurera exploradora que estaba buscando una reliquia que se creía pérdida , después de mucho buscar la encontramos , lamentablemente al intentar moverla hemos despertado a antiguos muertos que ahora están vivos en forma de Zombies que la protegían.
Es un juego muy bueno donde deberás enfrentar a muchos tipos de Zombies y otras criaturas para poder escapar del templo de la muerte con la valiosa reliquia.
Para jugar utilizan las teclas A , W ,S , D y el mouse para apuntar y disparar.
  Un gran juego de matar Zombies , chicos nuevamente los Zombies intentan tomar la ciudad.
Nuestro trabajo será utilizar todas las armas que estén a nuestro alcance para evitar que el virus Zombies se siga desparramando y acabe con el mundo.
Para mover tu personaje debes utilizar la flecas del teclado , para golpear utilizas Z X C V cada uno realiza un movimiento especial.
Si logras llegar al 100% de puntos especiales , podrás utilizar podes mas poderosos presionando las teclas  A S D .
Un juego de mucho acción , nos enfrentamos a muchos Zombies y debemos salir vivos.
  este es un nuevo juego  de aventuras de zombies donde tendrás que matar a todos los fantasmas para que ellos   no puedan hacer nada y para eso espero que estes atento a los cambios.

Comentarios de atropellar zombies