Juegos de Matar Zombies
Juegos de matar Zombies , chicos si les gusta los juegos de Zombies les encantara jugar con nosotros muchos juegos de matar Zombies de muchas maneras diferentes y muy divertidas.

Juegos de Aplastar Zombies en Moto

Juegos » Zombies » Aplastar Zombies en Moto

Muy bueno juego de motos y Zombies , una combinación perfecta para los que nos gustan tanto los juegos de Zombies como los juegos de motos. La pista está llena de Zombies por todas partes , nosotros modificamos nuestra moto para que ningún zombi puede detenernos. Nuestro trabajo es llegar al final de la pista sin que nada nos detenga , para jugar deben utilizar las flechas del teclado y cuando tengan la energía suficiente deben presionar la barra espaciadora para ir mas rápido.

  Bueno chicos aficionados a los zombies les dejo un nuevo juego donde tendrás que patrullar en tu jeep alrededor de la base donde está tu familia para que no entren zombies para la casa.   Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Chicos tenemos un tarea de vida o muerte para ustedes , en el juego deberemos defender nuestra ciudad del ataque de diferentes tipos de Zombies.
No te confíes con los primeros niveles que parecen fáciles porque a medida que avances en el juego te encontraras con Zombies y animales Zombies mas poderosos que te harán mucho daño.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse para apuntar y disparar , con los números del 1 al 4 cambias de arma si es que lograste agarrar las que caen de las cajas.
Suerte , la ciudad depende de ti , impide que los Zombies lleguen hasta ella.   Chicos nuevo juego de matar Zombies , en el día de hoy nos enfrentaremos a nuevos muertos vivos que como siempre están buscando algún cerebro fresco del cual alimentarse.
Nuestro trabajo será mandar a estos muertos al lugar de donde salieron , debemos eliminar a los Zombies.
Tenemos dos personajes que podemos elegir una chica con la habilidad de usar el arco y flecha o un caballero con escudo y espada.
No importa que personaje te juste mas , debes eliminar a los Zombies y cuando lo hagas podrás elegir nuevas armas que te harán mas fuerte para defenderte en el próximo nivel.
Para jugar utilizas las flechas del teclado y el mouse.
  En esta ocasión tendrá que escapar de un laberinto en el cual está lleno de zombies y todo tipo de bichos pero no te preocupes vas a tener ciertos poderes para escapar.   Los zombies no solo existen en nuestra época este juego nos demuestra que los Zombies existían mucho tiempo atrás y desde siempre los humanos han luchado contra ellos.
Este es un juego muy divertido que les recomendamos jugar , nuestro trabajo sera evitar que los zombies logren cruzar el pueblo.
Para esto contamos con soldados , magos y muchas armas que nos permitirán detener el paso de los Zombies.
Pero claro que esto nos costara dinero así que debemos pensar bien donde pondremos cada una de nuestras armas o torres .
  Un juego para nada violenta y muy divertido , para los más chicos que quieren jugar juegos de Zombies , les dejamos este en el que deberán conseguir capturar las letras C U R E y así poder curar a los amigos que se han transformados en Zombies.
Debemos recorrer el escenario en busca de las letras que forman la palabra CURE , cuando lo consigamos aparecerá un botiquín que debemos obtenerlo para hacer que los Zombies vuelvan a ser humanos.
  Diviértanse con este increíble juego de Matar zombies por protección, la idea es que ustedes controlen a su personaje quien necesita protegerse del ataque de los zombies, para esto debes acabar con cada uno de los muertos vivos que atacan su casa. Muévete por toda la casa disparando por las ventanas y las puertas para evitar que los zombies ingresen. Juega a este fabuloso juego de Matar zombies por protección que seguro te va a encantar. Suerte    Matar zombies con las manos es otro apasionante juego de matar zombies que nadie se puede perder. En esta oportunidad tu eres un vendedor de panchos callejeros pero de un momento a otro una cantidad de zombies se aparecen en tu camino con el único fin de acabarte, es el momento en que debes empezar a eliminarlos uno a uno. Para esto comenzaras defendiéndote con tus manos y luego obtendrás armas, intenta demostrar tus habilidades matando zombies porque no será un trabajo sencillo. Juega a Matar zombies con las manos que te divertirás a lo grande. Suerte   Muy bueno juego de eliminar Zombies chicos , en el juego de hoy debemos tomar el control de Zombotron un Robot preparado para eliminar todos los Zombies que se encuentre en su camino.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado y disparar con el mouse , el juego además de ser una gran aventura es muy divertido porque los Zombies si bien nos atacaran si nos atrapan son muy tontos y divertidos , no olvides golpear algún barril para que se les caiga en la cabeza.

Comentarios de Aplastar Zombies en Moto

Juegos Similares a Aplastar Zombies en Moto

  Chicos les dejamos un súper completo juego de matar Zombies , en el juego de hoy debemos defendernos del ataque de los Zombies en la oficina.
Estábamos tranquilamente trabajando en nuestro oficina cuando sentimos que una gran cantidad de Zombies nos quieren ataca , nuestro trabajo es defendernos de ellos.
Primero comienzas con una simple espada pero vas avanzando en el juego podrás jugar todo tipo de armas súper poderosas claro que los Zombies cada vez son más fuertes también.
Pasa niveles , consigue dinero para mejorar tu armamento y poder defenderte , dentro del juego encontraras las teclas necesarias que necesitas para jugar.
  Chicos les dejamos un gran juego de matar Zombies , otro juego de Zombies realmente muy completo que tenemos para ustedes.
En el juego de hoy debemos eliminar todos los Zombies que intentan atacarnos en nuestro granja , en el juego serán muchas las cosas que debemos hacer para poder sobrevivir y para salvar gente inocente de los Zombies.
Nos encontramos en la parte más alta del granero y debemos disparar desde allí a los Zombies que salen de las plantaciones , tanto de  día como de noche debemos disparar a los Zombies.
A medida que avances en el juego encontraras sobrevivientes que cada uno de ello tiene una habilidad diferentes , debes utilizar esos sobrevivientes para reparar , disparar y buscar dependiendo de la habilidad que tenga.
Ellos te ayudara a dispararles a los Zombies , a reparar el daño que causen en tu resistencia y a buscar armas y mas sobrevivientes.
  Un juego para nada violenta y muy divertido , para los más chicos que quieren jugar juegos de Zombies , les dejamos este en el que deberán conseguir capturar las letras C U R E y así poder curar a los amigos que se han transformados en Zombies.
Debemos recorrer el escenario en busca de las letras que forman la palabra CURE , cuando lo consigamos aparecerá un botiquín que debemos obtenerlo para hacer que los Zombies vuelvan a ser humanos.
  Una nueva entrega de un juego de disparos donde tu misión es defenderte de unos individuos infectados llamados zombies naturalmente. Mientras vayas matando a zombies te harás de muchas armas nuevas y por favor no dejes zombies vivos.   Nuevo juego de matar Zombies , chicos los Zombies nos rodean y somos de la poca resistencia que queda , nuestra trabajo es resistir la oleado de Zombies que intentan llegar a nosotros.
Para esto contamos con varias armas muy poderosas , pero los Zombies son muchos y necesitamos actualizarlas si queremos sobrevivir.
Para jugar debemos utilizar el mouse , nuestro trabajo será disparar a todo zombi que venga de frente hacia nosotros , ten cuidado porque son muchos y de muchas variedades , recuerda comprar nuevas armas para poder defenderte.
  Nuevo juego de dispara a los Zombies , chicos en el juego de hoy debemos evitar que los Zombies escapen del cementerio.
Las personas que allí descansaban fueron revividas por un sustancia química que arrogaron en un lago cercano.
Ahora nuestro trabajo será evitar que se escapen los Zombies del cementerio.
Debemos ser rápidos para apuntar , disparar y recargar nuestra arma cuando sea necesario.
Para jugar utilizas el mouse ,recuerda disparar solo a los Zombies e intenta atrapar las armas que también pasan delante tuyo.
  Un juego muy completo y con muy buenos gráficos y una gran jugabilidad , en conclusión un juego que les recomendamos jugar.
En este juego no solo vamos a eliminar Zombies  sino que debemos planear cada uno de nuestros pasos para poder cumplir la misión.
Somos la persona a cargo de controlar un grupo de soldados dispuestos a acabar con sus enemigos. Dentro del juego encentraras ayuda para saber cómo debes jugar.
  Bueno chicos en este gran juego de matar zombes lo que deberás hacer va ser, matar a todos los zombies teniendo cuidado en las victimas que hay en la casa que no se sabe por qué motivo lo han hecho.   Chicos un juego súper divertido , se imaginan ver a los Zombies como insectos ? en el juego de hoy vamos a jugar un juego diferente de los que estamos acostumbrados.
Los Zombies son muy pequeños del tamaño de insectos asique nosotros desde arriba le lanzaremos agujas para destruirlos , no te dejes engañar por su tamaño.
Para jugar debes utilizar el mouse tanto para apuntar como disparar.
  Chicos y chicas diviértanse con éste increíble juego de Matar zombies en batalla que seguro les va a encantar. En el juego ustedes podrán elegir que personaje quieren controlar antes de enfrentarse en una dura batalla callejera contra los zombies. A medida que eliminas zombies de tu camino obtendrás diferentes recompensas muy útiles para ti. Recuerda que no será una tare sencilla ya que ellos solo quieren acabar contigo. Juega a juegos de Matar zombies en batalla que te divertirás a lo grande.   Este será un nuevo juego de matar zombies en más bien tendrás que encontrarlos y bueno vos después decidirás que es lo que le vas hacer eso dependerá de vos pero primero encuéntralos.   Juega a este lindo y entretenido juego de matar zombies. Tu en esta ocasión poseerás una pistola a la cual vas a tener que usar para derribar a todos los zombies que aparecen en el blanco.   Bueno chicos les presentamos otro nuevo juego de matar a zombies pero ahora vas a tener todas las habilidades juntos con las armas ninjas con las cuales podrás usar para cazar zombies.   Este será un nuevo juego de matar zombies donde tendrás que enfrentarte a ellos en tu escuela la escuela para nerds, pero no importa vas a tener muchas armas con la cual defenderte.  Divertido juego de pingüinos vs Zombies , los pingüinos estaban tranquilos en el polo hasta que un avión con una sustancia química que da vida a los muertos se estrello y genero que nacieran muchos Zombies.
Nuestro trabajo como pingüino protector del lugar será eliminar a todos los Zombies y para esto debemos dispararles con nuestra arma.
Los Zombies intentan mantenerse escondidos por eso tu deberás pensar bien cada disparo para no quedarte sin balas y poder eliminar a todos los Zombies del escenario.
  Te dejamos un nuevo juego de zombies donde tendras que lanzar a los zombies contra los pinchos y ganchos y dejarlos colgados ahí por el tiempo que sea mientras mas rápido lo hagas mejor.   Otra ocasión donde deberás meterte con los zombis para poder lograr tu objetivo. Pero en este juego no tendrás que matar a nadie sino que lo que vas hacer es juntar monedas en el laberinto.   Bueno chicos les vas a dejar otro nuevo y muy divertido juego de matar zombies a tiros. Pero en esta ocasión deberás correr y esquivarlos además de disparar también para que no te maten.   Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Chicos nuevo juego de Zombies que tenemos para ustedes , en el dia de hoy vamos a enfrentarnos nuevamente a una horda de Zombies que quiere tomar el control de una ciudad de México.
Nuestro trabajo junto a un granjero que nos hará de conductor es liquidar a todos los Zombies que nos quieren atacar.
Dispara con tu arma utilizando el mouse y controla la camioneta con las teclas A,D , debes llegar al final de tu camino antes que se termine el tiempo.
Si haces bien tu trabajo podrás mejorar tu armamento cuando termines cada nivel . suerte y esperamos que te diviertas.
  Juegos de Matar zombies el gran escape es otro divertido juego de matar zombies que no se pueden perder. En esta oportunidad ustedes conducirán su coche por la ciudad, la que ha sido tomada por los zombies, debes conducir lo más rápido posible evitando que los zombies te atrapen y así poder salvarte de ellos. Juega a Matar zombies el gran escape y demuestra que puedes con esta misión. La diversión está presente en todo momento.   Ah llegado el peor de los momentos de la humanidad una invasión zombie ah llegado al mundo y vos sos el último sobreviviente para refugiarte por eso vasa tener que manejar por las calles llenas de zombies para poder llegar a la base.   Chicos les presentamos y dejamos un nuevo juego al cual deberás matar a todos los zombies que se encuentran en tu casa de invierno y no dejes ninguno por que si no te van a comer cuando te descuides.   No se pierdan este apasionante y muy divertido juego de Matar zombies la misión, un juego con unos gráficos excelentes y que seguro les va a encantar. Deberán cumplir la difícil misión de acabar con todos los zombies que han tomado la ciudad, para esto debes ser lo suficientemente valiente como para enfrentarlos tú solo, dispara de forma precisa y rápida porque ellos te superan en número. Juega  a Matar zombies la misión que te divertirás a lo grande. Buena suerte   Este es un nuevo juego de zombies donde serás una pelota y tendrás que esquivar a los otros zombies que serán una pelota también pero de diferente color y que deberas esquivar el mayor tiempo posible